user Chin Lu | Hace más de 3 años

@Oportunista ¿usted ha visto en la noticia que se den vueltas para calificar a la señora, pormenorizando todo lo que llevaba puesto?. Porque si no entiende, mejor se queda callado, que creo que es usted el de "las pajas mentales". Y perdone, que no soy quien para hacerle callar, pero razone un poco antes de calificar a nadie. Aunque sus maneras son comprensibles, cuando uno se percata de su apodo "oportunista".

user Pepet | Hace más de 3 años

En el noble gremio de la cerrajería es muy importante solicitar los servicios a empresas legales con domicilio fiscal conocido ya que es uno de los pocos gremios que los "piratas" cobran mas que las empresas oficiales, estas facturas de abrir una puerta por 400, 00 euros se tendría que comprobar si llevan I.V.A. y si la supuesta empresa tiene domicilio fiscal o la hemos encontrado en las redes sociales, páginas amarillas, etc. siendo muy fácil de comprobar si pueden acreditar ser empresas en regla, estos servicios son los que siempre han dado mala fama a los cerrajeros, ahí lo dejo.

user Leyton | Hace más de 3 años

Hacéis de un grano una montaña. Se deja las llaves, le dice al tipo que suba y listos. No hay más, dejad las pajas mentales para el covid; que también tenéis comido el tarro.

user sebas | Hace más de 3 años

Se ve claro que la mujer le dice que suba, seguramente porque se dejo las llaves dentro.

user Eladio | Hace más de 3 años

Si no va a robar, que problema hay?

user Paty | Hace más de 3 años

Un cerrajero, esta semana pasada me costo 400 euros, mas las copias de las llaves, mas lo que me cueste arreglar el marco de la puerta. Porque soy mayor, sino ta mbien hubiera escalado por la ventana.

user Lali | Hace más de 3 años

El problema es que en este pais no puedes llamar a ningun "profesional" de oficios., servicio tecnico, electricista, fontanero, cerrajero etc etc porque te peda unas "castañas " que te deja frito hasta la proxima paga ( si tienes trabajo ). En España se quiere ganar pasta descarada. Si te cobraran precios razonables seguro que todos llamariamos a esos servicios.

user Pepet | Hace más de 3 años

Si la excusa es no pagar a un cerrajero para que haga su trabajo, el hombre araña tendrá trabajo en Mallorca a partir de ahora, luego no nos quejemos de ver estos balconigs de aficionados a las escaladas.

user Oportunista | Hace más de 3 años

@Chin Lu. Si le llamamos negro, también debería decirse “un negro ayuda a una blanca”, no? Yo desde luego no entiendo estas pajas mentales que aparecen en medios, y foros de toda España debatiendo sobre temas tan triviales y vacuos, como el lenguaje, y el idioma en el que está escrito, los micro machismos, etc. Son temas que cansan hasta el aburrimiento.

user Demasiado | Hace más de 3 años

Demasiado indiscreto para tratarse de un allanamiento ilegal... seguro que hay una buena razón. Otra cosa es que como dice el artículo poner su propia integridad al escalar en riesgo pueda ser una infracción...