La Policía Local levanta en una noche 29 actas por infracciones en la Playa de Palma

| Palma |

Valorar:
El dispositivo de control llevado a cabo en esta zona turística de la capital balear se sucede tras algunas críticas a la dejadez de las autoridades en la misma.

El dispositivo de control llevado a cabo en esta zona turística de la capital balear se sucede tras algunas críticas a la dejadez de las autoridades en la misma.

P. Lozano

La Policía Local de Palma levantó anoche 29 actas, entre ellas 13 por infracciones a la normativa de seguridad sanitaria relacionada con el COVID-19, informó este martes su portavoz.

Estas actas se levantaron en el transcurso de un dispositivo policial desarrollado en la Playa de Palma con el apoyo de agentes de la Policía Nacional.

Además de las 13 actas por infracciones a la normativa, se levantaron otras once 11 por vulnerar las condiciones de venta de bebidas alcohólicas, tres más por exceso de ocupación de vía pública, y dos actas por venta ambulante.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

@Rafael
Hace 7 meses

Así es... Y para rematar, te pongo un ejemplo: mujer de 50 años, con 2 hijas, 30 años cotizados, se queda sin paro y recibe una limosna de 430 euros ( después de llevar 30 años cotizando y pagando impuestos). Inmigrante ilegal: al día de pisar España. Sanidad gratis, renta mínima, ayudas comedor para hijos, más ayudas..etc: 1030 euros sin haber cotizado un sólo día. Hay que ayudar, sí. Pero no dejando a los nuestros atrás. Racismo? NINGUNO. Pero no se puede abandonar a los que estamos manteniendo el país

Valoración:2menosmas

@joan Puig
Hace 7 meses

Lo que tienes q hacer es donar el 60% de tu sueldo o bienes para estas personas. A mi no me da la gana dar 1 céntimo a gente ilegal y que encima muchos por no decir todos delinqüent. Mi abuela en paz descanse tenía una pensión ridícula trabajando toda la vida. Y ahora todos los vagos y maleantes tienen el dobles de paga.

Valoración:1menosmas

Gloria
Hace 7 meses

Claro que con ayuda de la Policia Nacional.Quienes si no?.Menos mal que están ellos en Palma para ayudarnos.Si no fuera así directamente estábamos solos ante el peligro,sin fuerzas de seguridad con impunidad para la delincuencia o ante accidentes.Es curioso que un ayuntamiento"independentista" dependa para la seguridad , de la Policia Nacional.Son tan incongruentes las criaturas!!!!!

Valoración:-3menosmas

Joan
Hace 7 meses

Flipo con los comentarios cuando precisamente nosotros somos de lo más tercermundistas de Europa donde el incivismo manda. Los que dejan la mierda de sus perros en la calle somos nosotros, los que nos pasamos todas las leyes por el forro somos nosotros ¿y ahora venís con la tontería de las pateras? El que seamos un país fracasado es una mezcla de la actitud de su población y de sus políticos?

Valoración:8menosmas

Latino honrado!
Hace 7 meses

Y si cayera un meteorito también le echarían la culpa a los inmigrantes y si hubiera un tsunami dirían que la culpa es de las pateras que revuelven la marea, sois la prueba de que la estupidez humana no tiene límites, ni el odio tampoco.

Valoración:-6menosmas

rafael
Hace 7 meses

Mientras existan cretinos que defiendan la inmigración ilegal esto jamás tendrá solución. Llegan en pateras ya contagiados y hemos de darles cobertura sanitaria y hacerles las pruebas GRATIS pero quienes estamos cara al público o con trabajos de riesgo hemos de pagárnoslas nosotros, luego se escapan de los centros de cuarentena y nunca más se supo de ellos, en fin ahí tienen lo que querían no? Esto no es racismo es protesta contra la invasión descontrolada y lo único que se consigue con esto es empeorar aun más la situación. A última hora, si quereis me lo publicáis y si no pues a la porra, pero es una verdad como un templo.

Valoración:21menosmas

Joan Puig
Hace 7 meses

Pero por favor, que gente horrible somos los Mallorquines... Cuanto odio que portamos en nuestra sangre. Le echamos las culpa de todo a los vendedores ambulantes, a los extranjeros, a los turistas. El mundo se cae a pedasos y nosotros ni nis hacemos cargo de nada. Somos Fascistas, fraquistas, comunistas, nazis y le chupamos el culo a los norteamericanos. Somosbuna sociedad envejecida y roida por el odio racial. Cuanto lamento las mentes obtusas de nuestro pueblo.

Valoración:-11menosmas

Yyy
Hace 7 meses

@Zico, eso no es culpa de la policía.

@no más ilegales, se les denuncia y se les retira el género, pero están a cientos.

@Quasimodo, lo de las pruebasdel covid no es competencia de la policía.

En resumen, no culpemos a la policía, la invasión de inmigrantes ilegales, no es culpa de la policía, los policías, en numero, son los que son, las medidas que aplican son las que las leyes permiten. La culpa es de los gobernantes. Cuando agreden a un policía sale por menos de 100€, mientras sigamos con este desmadre, cada vez iremos a peor.

Valoración:10menosmas

Jr
Hace 7 meses

29 actas? Por favor si tienen que ser 29.000!!!!!!!

Valoración:10menosmas

no mas ilegales
Hace 7 meses

Deberían también levantar actas a los vendedores ambulantes, hay cientos cada noche, casi hay mas vendedores que turistas. realizan una actividad no autorizada, competencia desleal, no declaran a hacienda, venden falsificaciones, reciben ayudas sociales (porque en teoría no tienen ingresos), cuando la policia les requiere se van corriendo, que mas motivos quieren para retirarles el género y las ayudas ?

Valoración:33menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2