Dos detenidos por atropellar a un vigilante tras robar en un supermercado de Es Rafal

| | Palma |

Valorar:
preload
Joel Díaz, en el hospital, tras ser atropellado.

Joel Díaz, en el hospital, tras ser atropellado.

Redacción Sucesos

La Policía Nacional ha detenido a los dos jóvenes que atropellaron a un vigilante de seguridad tras robar en un supermercado de Es Rafal, en Palma. Uno de ellos fue arrestado el jueves pasado en Eivissa y el otro ayer en Palma. Los dos han quedado en libertad y están acusados de sendos delitos de robo con violencia.

Los hechos se produjeron a finales de junio. Uno de los ladrones fue interceptado por el vigilante de seguridad del establecimiento y de repente dejó su carrito de la compra y salió del local. El hombre se subió a bordo de un Fiat 500 de color blanco donde le esperaba su acompañante.

Brecha

La víctima consiguió abrir la puerta del conductor, pero los delincuentes aceleraron y arrollaron al vigilante de seguridad. «Me duele todo. Tengo golpes por todo el cuerpo, una brecha en la cabeza con siete puntos y la intranquilidad de que los causantes de mi agresión siguen en la calle», explicó el perjudicado, Joel Díaz, español de 25 años, mientras se recuperaba de las heridas en una clínica privada de Palma.

El joven pidió ayuda a través de las redes sociales para localizar a los autores del atropello, que en la huida golpearon a un total de siete vehículos que se encontraban estacionados en la calle.

Rueda

«Recuerdo perfectamente al ladrón decir a su amigo que me embistiera. Cuando me arrastraron y dieron marcha atrás, la rueda del coche pasó por encima de mi mano. Lo más preocupante es la lesión de la cabeza, los médicos me tienen en observación y quieren asegurarse de que la evolución sea favorable», comentó Joel.

«Todos mis compañeros y los responsables de mi empresa de seguridad me han llamado. Quiero agradecerles las muestras de cariño», añadió.

Agentes de la Policía Nacional, tras una laboriosa investigación, localizaron a los dos agresores en Palma e Ibiza.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Gadellot
Hace un mes

Los curritos cumplen, los políticos y jueces son los que fallan.

Valoración:8menosmas

Kike
Hace un mes

Ya lo dije en su día y no me he equivocado.Que estarían menos tiempo detenidos que el vigilante en el hospital.Esto es la justicia que hay en españa y lo peor de todo es que los delincuentes lo saben y se aprovechan de ello.

Valoración:28menosmas

indignación
Hace un mes

¡Justicia popular! Sin delincuentes violentos el mundo sería un lugar mejor.

Valoración:23menosmas

por qué no te callas??
Hace un mes

@Clarles Bronson Decirte lo siguiente; El Vigilante de seguridad puede actuar fuera de su ámbito a proteger/vigilar siempre q concurran los siguientes hechos delictivos: -Que el delito o falta sea en el área,zona o lugar donde el vigilante presta sus servicios.Si el que delinquiera lo hiciera dentro y posteriormente saliera al exterior,el Vigilante está legalmente amparado para hacerlo. - También puede actuar si observase en el exterior de sula ámbito a proteger,alguien delinquiendo.También está amparado y además obligado a ello.

Espero haya sido claro al respecto. Un saludo

Valoración:13menosmas

StopMiedo
Hace un mes

Ahora es cuando te das cuenta que el trabajo de vigilante no está ni pagado ni cubierto.

Valoración:23menosmas

Kiwi
Hace un mes

Bastante alarmante que se les acuse de robo y no de intento de homicidio. Espero que el vigilante haya aprendido que el cementerio está lleno de valientes y que no hay que jugarse la salud para evitar un robo ya que de todas maneras los agresores quedan en libertad gracias a este sistema que siempre beneficia al delincuente y castiga al honrado.

Valoración:26menosmas

Edu
Hace un mes

Justicia hecha por y para los fines ocultos nada buenos de nuestros miles y sobrepagados políticos , que porquería de leyes , recupérate amigo que suerte que todavía quede gente como tú.

Valoración:25menosmas

CanBum
Hace un mes

La noticia cuál es? Que los han detenido o que los han dejado en libertad????

Valoración:30menosmas

Oliver
Hace un mes

Leer esto y lo de Ibiza (3 chavales ibicencos 2 veces detenidos por agresiones graves en 3 dias y en libertad) hace pensar de que el sistema está pero muy podrido o los jueces comprados....

Valoración:37menosmas

Clarles Bronson
Hace un mes

La próxima te limitarás a actuar dentro del establecimiento, parece mentira que no sepas como es la justicia en España, suerte tienes no te acusen de nada, héroes en las películas, aquí a cumplir con el mínimo y punto, espero estés recuperado, suerte

Valoración:13menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2