Imagen de archivo de la Policía Local de Calvià en el mirador de El Toro. | Redacción Sucesos

TW
2

La mujer que cayó de forma accidental en El Toro ha fallecido. La mujer estaba ingresada en el hospital de Son Espases, desde el 31 de mayo, donde finalmente ha fallecido a consecuencia de la gravedad de las heridas que sufrió en la caída.

El domingo 31 de mayo varias llamadas alertaron de que una mujer se había precipitado por un acantilado en la zona de El Toro, en Calvià. Dotaciones de la Policía Local de Calvià, Guardia Civil y personal sanitario de una ambulancia medicalizada del Servei d’Atenció Mèdica Urgent (SAMU-061) se personaban en el lugar para auxiliar a la víctima. También se requirió la presencia de urgencia de los Bombers de Mallorca, concretamente del parque de Santa Ponça, en Calvià.

Noticias relacionadas

Una vez localizada la víctima, los profesionales de los equipos de emergencia la inmovilizaron y con ayuda de una camilla semirrígida la trasladaron hasta la posición donde se encontraba la ambulancia. El médico consiguió estabilizarla y ordenó su traslado urgente hasta el hospital de Son Espases.

Las hipótesis de la investigación, a cargo de la Guardia Civil, apuntaban a que la mujer sufrió una caída totalmente accidental por las escaleras del mirador, cayendo a una zona de rocas.