Los padres de Julen. | Efe

TW
5

Una niña de siete años ha fallecido la mañana de este jueves, de forma repentina, en las calles del barrio malagueño El Palo. Según informa el Diario Sur, la pequeña es una de las primas de Julen Roselló, el niño de dos años que falleció al caer en un pozo de Totalán en enero de 2019.

Rápidamente se han desplazado los servicios de emergencia hasta el lugar de los hechos para intentar practicarles las maniobras de reanimación cardiopulmonar e incluso la han evacuado en una ambulancia al Hospital Materno Infantil. Lamentablemente, al poco había que lamentar el fallecimiento de la menor de siete años.

El medio local informa que los hechos ocurrieron en torno a las 10.30 horas en la calle Almagro y Cárdenas, cerca del campo de fútbol de El Palo (San Ignacio).

Los agentes de la Policía Local de Málaga fueron los primeros en acudir al lugar de los hechos y pidieron apoyo sanitario. Su cuerpo ha sido trasladado al Instituto de Medicina Legal (IML) de Málaga para la práctica de la autopsia. Hasta ahora se desconoce el motivo de su muerte.