Pandemia de coronavirus

Identifican al hombre que pintó 'rata contagiosa' en el coche de una ginecóloga

| Barcelona |

Valorar:
preload
La ginecóloga Silvana Bonino, de Barcelona, denunció ante los Mossos d'Esquadra una pintada en su coche particular en la que se la tildaba de «rata contagiosa».

La ginecóloga Silvana Bonino, de Barcelona, denunció ante los Mossos d'Esquadra una pintada en su coche particular en la que se la tildaba de «rata contagiosa».

Marta Pérez

Los Mossos d'Esquadra han identificado y denunciado a un hombre como presunto autor de las pintadas con spray el martes en la carrocería del coche de una ginecóloga con el texto 'rata contagiosa' en Barcelona.

La policía ha explicado en un tuit recogido por Europa Press que le han denunciado por un delito de daños con el agravante de delito de odio.

El presidente del Col·legi de Metges de Barcelona (Comb), Jaume Padrós, criticó la pintada como un acto vandálico de agresión inadmisible y avisó de que la unidad integral de violencia contra el médico ya se estaba encargando de «coordinar la acción policial y legal (Fiscalía) que sea correspondiente».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Nombre
Hace 5 meses

NO ME LO CREO Se le ha denunciado por la pintada?,.. O por ALGO MAS? El nombre "Silvana Bonino" implica (probablemente) inmigrante. Y deduzco que ya había Fuertes rencillas con Este y otros vecinos por otros motivos, en los que Ultimamente se le da a los inmigrantes Mas Derechos que a los Españoles. ¿Se trataba quiza por que la denunciante no dejaba vivir al que hizo la pintada, y la unica acción que el pudo hacer sin dar la cara (y ser directamente crucificado) fue Esta?

Valoración:menosmas

Manu
Hace 5 meses

A limpiar hospitales un año se le quitaría la tonteria

Valoración:13menosmas

Jary
Hace 5 meses

FOTO Y DOMICILIO

Valoración:20menosmas

carlos
Hace 5 meses

este tipejo lo que se merece de principio es limpiar con la lengua el coche y luego lo siguiente me lo reservo,SINVERGUENZA

Valoración:23menosmas

Marga
Hace 5 meses

Espero que le pongan que la misma pena que a los de VOX cuando publican cosas parecidas sobre los inmigrantes (y a los nacionalistas radicales)..Limpiar un hospital durante algún tiempo sería un buen castigo .

Valoración:15menosmas

@ inocentes excepcionales
Hace 5 meses

solo puedo aplaudir tu exactitud y tu enorme humanidad a la vez que tu acierto al comentario del rabioso, creo que esta pandemia no tiene colores y creo y deseo creer que entre los de cualquier partido político no están de acuerdo con las criticas a cualquier héroe de la sanidad, que entregan su vida para salvar la de cualquier persona, con el agravante de falta total de medios de seguridad para ellos, no es humano que se politice esta desgracia, así se ve la catadura de las personas y su nivel cultural y eso que no es de derechas por sus declaraciones, generalizando, todos los que no piensan como ellos son FACHAS, habrá que hacer una seria reflexión

Valoración:-11menosmas

Abú Yahyá
Hace 5 meses

No es justo que se relacione con Vox este acto vandálico y delito de odio, pero es lo que se han ganado a pulso. Basta escucharles en el Congreso. Los votantes de Vox anónimos tienen todo mi respeto, pero considero a sus representantes en el Congreso como lo peor del ser humano.

Valoración:-1menosmas

Attila
Hace 5 meses

Los médicos y todos trabajando en sanidad son los héroes silenciosos en la batalla contra los Covid-19 para salvar nuestras vidas. No vale la pena llamar a esta criatura inhumana un ser humano y merece todos los castigos que la ley puede proporcionar. Deberíamos saber quién es (cara y nombre) y hacerle sentirse persona non grata.

Valoración:83menosmas

María
Hace 5 meses

Foto y nombre...por favor!!! Que se le caiga la cara de vergüenza!!!!!!

Valoración:106menosmas

quincoons
Hace 5 meses

si digo lo que pienso me censuran

Valoración:69menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2