Pandemia de coronavirus

«Rata contagiosa», la pintada a una médico de Cataluña

| | Barcelona |

Valorar:

Los Mossos d'Esquadra investigan la pintada amenazante y denigrante recibida por una médico en Cataluña; alguien en su vehículo ha escrito en grandes letras negras «rata contagiosa» y le ha pinchado los neumáticos en un acto de vandalismo despreciable contra los que se juegan la vida en los hospitales, en el marco de la crisis del coronavirus en España.

El caso, dado a conocer por la agencia Efe, ha causado un enorme revuelo tanto en el sector médico como en la sociedad en general, y se suma a otras situaciones similares, como la carta recibida por una cajera de supermercado instándole a abandonar su vivienda.

En esta ocasión la afectada es la doctora Silvana Bonino, una ginecóloga que encontró así su vehículo aparcado en el garaje comunitario de su finca de pisos cuando se disponía a salir a trabajar al hospital, como cada día.

Se da la circunstancia que el garaje está cerrado al exterior, y en declaraciones a Espejo público la doctora ha afirmado que jamás había tenido ningún conflicto con el resto de sus vecinos.

Sin dudarlo, la facultativa puso el incidente en conocimiento de las autoridades competentes, que se ocuparán de llevar a cabo las indagaciones pertinentes para esclarecer el patético suceso.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

Peras y manzanas
Hace 5 meses

Se acusa a la medico de no tomar medidas adecuadas??? La portavoz de Vox y Ayuso con mascarilla en el cuello, la primera tocandose el pelo, la cara varias veces.. No hay como ver la paja en el ojo ajeno..

Valoración:2menosmas

Mikel
Hace 5 meses

visto lo que esta pasando,me da mas miedo algunas personas,que el propio virus

Valoración:3menosmas

@Abú Yahyá
Hace 5 meses

No te enrolles, sabes que no es cierto y mientes, está el vídeo en youtube y lo puedes volver a ver. Siguiendo la línea del maravilloso programa imparcial de Mejide la señora Nebot, como la llamas, dice claramente en su réplica a Lomana que la pintada es de seguidores de Vox, conclusión nada de extrañar en ese sesudo y ecuánime programa, dicho con sorna.

Valoración:0menosmas

La gente es la pera
Hace 5 meses

Ayer me llevé las manos a la cabeza al leer la noticia, luego volvi a ver la noticia en la tele y flipé pero esta vez con la doctora, llevaba una mascarila acartonada con toda la pinta de llevar 1 minuto puesta e iba sin guantes tocando todos los pomos de las puertas de las zonas comunes. Me parece una cabronada lo del coche pero entendería que algún vecino la abroncara por ser ella la primera en abandonar la profilaxis porque si iba así delante de las cámaras qué hará de normal.

Valoración:-7menosmas

Abú Yahyá
Hace 5 meses

@Asombroso pero cierto; estás mintiendo o no te has enterado de lo que ha dicho la Sra. Nebot. La Sra Nebot ha dicho que determinadas ideas radicales conllevan a actitudes como esta. La Sra. Lomana, también contertulia en el programa, es la que ha hecho la analogía del comentario de la Sra. Nebot con Vox.

Ya está bien de tergiversación...

Valoración:11menosmas

Sergi
Hace 5 meses

REPUGNANTE,pobre chica... En Alemania salió una noticia de que acosaban a los Franceses que iban a sus hospitales...la.gente está perdiendo el norte

Valoración:40menosmas

il_catolico
Hace 5 meses

Que triste y que asco da el ser llamado humano...

Valoración:44menosmas

El-Mayurqi
Hace 5 meses

Espero y deseo que el vecindario de esta doctora,sepa hacerle un pequeño homenaje de gratitud por su labor humanitaria que realiza

Valoración:49menosmas

Asombroso pero cierto
Hace 5 meses

En Todo es Mentira, del poco presentable Risto Mejide, una tal Marta Nebot ha insinuado que puede haber sido uno de extrema derecha. Y tan panchos se han quedado esos adoctrinadores mediáticos profesionales.

Valoración:-19menosmas

Pep
Hace 5 meses

Eso para saber la educación de algunos españoles

Valoración:22menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3