Pandemia de coronavirus

Un agente localiza en Pollença a una pareja desnuda en el mar

| Pollença |

Valorar:
preload
El bañísta de Calvià, precavido, se había puesto un traje de neopreno.

El bañísta de Calvià, precavido, se había puesto un traje de neopreno.

Guardia Civil

Un joven fue denunciado en Calvià y también una pareja en el Port de Pollença cuando se bañaban en el mar, incumpliendo con ello el decreto de confinamiento, ha informado la Comandancia de la Guardia Civil este miércoles.

En el municipio de Calvià, agentes del Grupo Especial de Actividades Subacuáticas (GEAS) que realizaban funciones de vigilancia de costas, identificaron en la zona de la playa de Sa Caleta, a un chico que nadaba enfundado en un traje de neopreno, y equipado con aletas y gafas de buceo. Así que fue denunciado.

En el Port de Pollença la Guardia Civil levantó acta de denuncia a dos personas, un varón y una mujer ambos de 50 años, después de que fueran sorprendidos por la noche nadando desnudas por un agente que se dirigía a pie hacia su domicilio al haber finalizado su jornada laboral.

Momentos después, de desplazó hasta el lugar una patrulla de la Guardia Civil y otra de la Policía Local de Pollença, para identificar a los bañistas.

La pareja no justificó de ningún modo la situación y admitió que incumplía las limitaciones establecidas por el Estado de Alarma para la gestión de la situación de crisis sanitaria.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

Resistencia
Hace 5 meses

Tienen el mismo derecho que tú a pasear por la montaña -ahora mismo, ninguno-. Tu perro puede cagar en tu terraza, así no ensucia lo que es de todos.

Valoración:1menosmas

@ xxx
Hace 5 meses

Por que no teníamos los politic@s que tenemos ahora, así de sencillo.

Valoración:3menosmas

contribuient
Hace 5 meses

I sa gent continua fent visites de immobles ,sobretot de lloguer...

Valoración:3menosmas

Resistencia
Hace 5 meses

Un mallorquín, no lo podías haber expresado mejor, totalmente de acuerdo, ayer paseando a mi perro, vivo en una zona de montaña, encontré a dos alemanes paseando juntos bien arregladitos como van ellos a pasear como si el confinamiento no fuera con ellos y con una sonrisa a nosotros los lugareños, lo arreglan todo

Valoración:14menosmas

martin
Hace 5 meses

No veig cap noticia en aquel article !!!!

Valoración:-4menosmas

Menudos
Hace 5 meses

Se hubieran hecho los muertos, quizá se hubieran salvado de la multa.

Valoración:9menosmas

ESPARTACO
Hace 5 meses

hay gente por todo paseando¡¡¡¡¡¡ les da igual la policía,pasan de ellos y se ríen en sus caras¡¡¡¡¡¡ máximas condenas para esta gentuza¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Valoración:9menosmas

Txomin
Hace 5 meses

Vaya 2 degenerados...cuando todo el mundo esta hasta arriba del encierro esta gente va y a saltarse el confinamiento porque si. Y encima a hacer marranuqueadas. Mano dura. Que los tienes hippies ya vendran!

Valoración:-2menosmas

Panzer SinSentido Común
Hace 5 meses

El sentido común es el menos común de los sentidos. Cuando los que gobiernan no lo tienen, los que intentan hacer respetar las leyes se desequilibran y terminamos odiando a quién con él se identifican.

Valoración:20menosmas

@un mallorquín
Hace 5 meses

Porque si lo haces tú, lo hacen todos. Por lo tanto no sería posible el distanciamiento social. Lo del supermercado se hace así porque es primera necesidad. Otra cosa es que haya gente que vaya solo para comprar patatillas y al día siguiente otra tontería. Vacíos legales.

Valoración:19menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3