Detienen a una mujer por robar material sanitario de Son Espases

| Palma |

Valorar:
preload
Los hechos tuvieron lugar en el hospital Son Espases.

Los hechos tuvieron lugar en el hospital Son Espases.

08-04-2020CATI CLADERA

La Policía Nacional ha detenido este miércoles a una mujer de 38 años como presunta autora de un delito de hurto, tras ser sorprendida con dos bolsas llenas de material quirúrgico en el Hospital Universitario Son Espases.

Los hechos ocurrieron la madrugada de este miércoles, cuando los agentes estaban realizando una custodia a un detenido en el centro hospitalario y fueron requeridos ya que había una mujer deambulando por el interior del hospital, después de que le hubieran dado el alta hospitalaria en la noche del martes.

Según ha explicado la Jefatura Superior de Baleares, la mujer fue sorprendida al salir de un box de urgencias con dos bolsas llenas de material sanitario, valorado en más de 400 euros.
Los agentes procedieron a la detención de la presunta autora de los hechos por un delito de hurto.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Rafa
Hace un mes

Yo no me escondo, tienen mi correo electronico y mi nombre. Que lo ha robado para uso propio o familiar? Muy bien. Al igual que mandan 5 cartas con papeletas electoriales que manden mascarillas. Que ha sido para venderlo y lucrarse? Directo a la carcel. Asi de sencillo

Valoración:1menosmas

@jose
Hace un mes

Pues si lo necesita que lo compre y si no que lo pida, pero si todos hacemos lo mismo que?? Aquí siempre se defiende al ladrón, coño, al que hace las cosas bien se le José😤😤😤

Valoración:1menosmas

Gluglub
Hace un mes

Que investiguen para que lo quería. Un amplio porcentaje para venderlo y sacar beneficios

Valoración:3menosmas

Jose
Hace un mes

Espartaco?? Mucho nombre para ti. Te queda grande. Tu no sabes para que era ese material quizás tenga algún enfermo y lo necesite. Ignorante de la vida. Payaso

Valoración:-7menosmas

Jospe Miquel
Hace un mes

Curiós parlen de justicia els ignorants amb ínfules de tanc i que a dures penes i amb sort arriben a cagules merdençanes. VOler venjança es propi d'animals sauvatges, i per aquí el brillant jurista vol venjança i demana justicia, està a punt de caure en el fons de la classificació de les persones, es a dir a convertir-se en pedra de metxero. Ai que es de fotut tenir mal pes cap i que no siguin crosteres.

Valoración:-32menosmas

ESPARTACO
Hace un mes

ESTO PASA POR LA JUSTICIA DE PANDERETA QUE TENEMOS AQUÍ¡¡ LA ISLA ESTA LLENA DE DELINCUENTES CAMPANDO POR TODO¡¡¡¡

Valoración:47menosmas

Rumanas y gitanas
Hace un mes

Deberían vigilar más a según quién. A veces se les ve a la legua.

Valoración:42menosmas

Panzer Rolex
Hace un mes

Si acaban de soltar a dos italianos por intentar robar un reloj valorado en +de 100.000 euros. ¿Qué le van ha hacer a ésta pobre mujer? Cualquier sabe, la justicia en España es un desmierde.

Valoración:43menosmas

Pau
Hace un mes

¿ Seguro que eran 400 euros ? ¿ El valor , no sería de 500 ?

Valoración:9menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1