La Policía Nacional durante la intervención de este viernes que acabó con tres jóvenes detenidos. | Delegación del Gobierno

TW
14

La Policía Nacional y la Policía Local de Palma detuvieron este viernes a seis personas por desobediencia a la autoridad por incumplir las restricciones del estado de alarma por el brote de coronavirus.

Por un lado, la Policía Local de Palma detuvo a un hombre de 74 años que se encontraba sentado en un banco del centro de Ciutat mientras consumía alcohol. Al hacer caso omiso de las indicaciones de los agentes, que detectaron que había sido denunciado en cuatro ocasiones, fue detenido por desobediencia grave y reiterada.

Noticias relacionadas

Por su parte, la Policía Nacional detuvo a tres jóvenes de entre 20 y 21 años tras ser sorprendidos en una plaza de Palma. Los detenidos salieron corriendo cuando los agentes les llamaron la atención, pero fuero localizados escondidos en el tejado de una caseta y fueron arrestados.

Durante la madrugada de este sábado, agentes el Cuerpo Nacional de Policía detuvieron a un joven de 24 que huyó en un coche a toda velocidad cuando los agentes le dieron el alto. Más tarde, fue localizado y, pese a intentar eludir de nuevo a la policía, fue detenido.

Durante la madrugada, también fue detenido un conductor que se dio a la fuga en un control en Son Banya. El vehículo fue descubierto en Son Ferriol y el hombre, de 47 años, fue arrestado.