Pandemia de coronavirus

Seis nuevos detenidos en Palma por desobediencia

| Palma |

Valorar:
preload
La Policía Nacional durante la intervención de este viernes que acabó con tres jóvenes detenidos.

La Policía Nacional durante la intervención de este viernes que acabó con tres jóvenes detenidos.

Delegación del Gobierno

La Policía Nacional y la Policía Local de Palma detuvieron este viernes a seis personas por desobediencia a la autoridad por incumplir las restricciones del estado de alarma por el brote de coronavirus.

Por un lado, la Policía Local de Palma detuvo a un hombre de 74 años que se encontraba sentado en un banco del centro de Ciutat mientras consumía alcohol. Al hacer caso omiso de las indicaciones de los agentes, que detectaron que había sido denunciado en cuatro ocasiones, fue detenido por desobediencia grave y reiterada.

Por su parte, la Policía Nacional detuvo a tres jóvenes de entre 20 y 21 años tras ser sorprendidos en una plaza de Palma. Los detenidos salieron corriendo cuando los agentes les llamaron la atención, pero fuero localizados escondidos en el tejado de una caseta y fueron arrestados.

Durante la madrugada de este sábado, agentes el Cuerpo Nacional de Policía detuvieron a un joven de 24 que huyó en un coche a toda velocidad cuando los agentes le dieron el alto. Más tarde, fue localizado y, pese a intentar eludir de nuevo a la policía, fue detenido.

Durante la madrugada, también fue detenido un conductor que se dio a la fuga en un control en Son Banya. El vehículo fue descubierto en Son Ferriol y el hombre, de 47 años, fue arrestado.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

jose
Hace 3 meses

Disculpadme pero... ¿Realmente esta gente es útil en algún aspecto en la sociedad? Yo no soy juez ni verdugo, pero más de uno seguro que votaría por "sacrificar" a quienes no hacen ningún bien en la sociedad.

Valoración:0menosmas

Contribuyente
Hace 3 meses

Por lo visto, en este foro, hay un trozo de carne bautizado malescribiendo sandeces.

Valoración:3menosmas

No te importa
Hace 3 meses

Pep tú crees que a cualquier policía le hace ilusión con lo que está pasando tener que acercarse a una persona que no sabes si está infectada, con toda la mierda que está cayendo? Gente como tú es la que consigue que está pandemia sea cada vez más grande. Y por desgracia hay muchos como tú a ver si maduras un poco sacas la cabeza por la ventana para que te dé el aire que lo necesitas.

Valoración:11menosmas

Tal cual
Hace 3 meses

Qué se dejen ya de confinamiento y lo de quédate en casa,esto se llama arresto domiciliario masivo,que es lo que hay y necesario vale,pero está siendo muy duro,por eso lo que más se vende en los supermercados es cerveza y de la barata

Valoración:-15menosmas

Lo de Pep sense remei
Hace 3 meses

Unos se juegan la vida por los demás y otros arriesgando la vida de todos.

Valoración:8menosmas

@pep
Hace 3 meses

Estás ben arreglat d, es terrat. Cuidet molt

Valoración:3menosmas

@pep
Hace 3 meses

Buena pregunta

Valoración:-6menosmas

manumenorca
Hace 3 meses

... ya había sido denunciado en otras cuatro ocasiones?... vale, eso quiere decir que si estaba infectado, pudo infectar a equis personas por cada salida a la calle, multiplicado por las veces que lo dejaron ir de rositas... hagan cuentas y a ver sobre quién recaerá esa responsabilidad... hay gente a la que los papelitos de denuncia les resbalan, lo que quieren es torear a las fuerzas del orden porque están aburridos en casa... que aprendan a usar otro protocolo con éstos energúmenos...

Valoración:9menosmas

Juan
Hace 3 meses

Pep estan para detener a impresentables como tu

Valoración:12menosmas

PepTONI
Hace 3 meses

@ Pep: Aparca bien....porque se vé que ya "t'ha llegao" !!! Recuerda: Sin acritud. Memoris i ALÇA ELS PEUS !!!

Valoración:6menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2