Pandemia de coronavirus

El catamarán ‘rechazado’ en el Port d’Andratx deberá abandonar España

| Port de Andratx |

Valorar:
preload
Dos agentes de la Guardia Civil observan el catamarán en Cala Egos.

Dos agentes de la Guardia Civil observan el catamarán en Cala Egos.

27-03-2020Michel's

El matrimonio alemán que se encuentra en un catamarán fondeado en la bocana del Port d’Andratx se escondió este viernes en el interior del barco cuando vio a la Guardia Civil. La pareja no tiene residencia en Mallorca y deberá abandonar España con motivo del estado de alarma por el coronavirus.

Los agentes ordenaron a los propietarios de la embarcación que salgan de Mallorca. La Guardia Civil y los operarios del puerto intentaron que el barco repostara gasoil en el Club de Vela y que, además, compraran agua y comida para marcharse este sábado a Gibraltar.

Los agentes comprobaron que el propietario de la embarcación, de 15 metros de eslora, no tiene residencia en Mallorca como manifestó en un primer momento el pasado miércoles cuando intentó acceder al Port d’Andratx. Tampoco cuenta con una empresa de alquiler de barcos como dijo, según pudieron constatar los guardias civiles.

El matrimonio no puede amarrar el catamarán en Mallorca si no se cumplen los requisitos por el estado de alarma. La policía portuaria intervino el miércoles para notificarles la prohibición de entrada en territorio nacional.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

Juan Carlos
Hace 3 meses

Rumbo a Holanda!!!! Adiós!!!!

Valoración:0menosmas

JUSTO!!!
Hace 3 meses

"No viene ni un solo turista alemán en 10 años" y dónde hay que firmar para no ver aquí a ninguno de estos "cap quadrats" que se creen los reyes del mambo?,

Valoración:0menosmas

@ k3
Hace 3 meses

Mucho mucho español jajaja,¿No se acuerda de Toni? es el que prefiere ser más inglés que español,venga hombre a tomar el pelo a otra gente.

Valoración:14menosmas

@Paca
Hace 3 meses

ójala la vida no te ponga en la misma situación que a esa pareja de alemanes, ciudadanos de la UE.

HUMANIDAD

Valoración:23menosmas

siset
Hace 3 meses

@alejandra, deixa-ho fer dona, aquesta genteta no pensa, només vomita odi sense cap sentit ni un. Per sort, cada vegada menys gent és com ells i poc a poc el progressisme ecologic feminista va avançant

Valoración:9menosmas

Paca
Hace 3 meses

Para injusto. Lee la noticia entera,les dejaron repostar gasoil y les abastecieron de agua y comida. Y aunque veo que me habéis votado en negativo ,digo lo mismo que vosotros,es decir!que se vayan por donde han venido

Valoración:-20menosmas

@alejandra
Hace 3 meses

Oye Alejandra, todo esto por una simple gripe verdad? Y todavía tienes la caradurez de hablar estupideces. Por cierto busca la diferencia de inmigrante a emigrante. Te sorprenderá la diferencia.

Valoración:-32menosmas

Alejandra
Hace 3 meses

k3 con ese apodo feo en lugar de venir a vivir a España te hubieras sentido como en casa en Alabama USA. No hay lugar para el racismo en España.

Valoración:27menosmas

k3 ( verdadero)
Hace 3 meses

Ya veo que, dada la importancia que dan algunos al lugar de nacimiento en vez de al origen y las raíces, que es lo real, si hubieran nacido en una cuadra de considerarían caballos o yeguas.

Valoración:-43menosmas

Chin Lu
Hace 3 meses

Hay cosas que no me cuadran en la noticia. Como alemanes que son, son miembros de la UE, nos guste o no, y en la noticia dice que los despachan a Gibraltar, que ya no son miembros de la UE. Hay algo que se me escapa. Para mi son unos inconscientes o unos que se pasan de espabilados, y me alegra ver, que por lo menos, les han dejado cargar víveres. En ningún sitio estarán más a salvo que en su embarcación, eso si no les pilla un gran temporal...

Valoración:41menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3