Brote de coronavirus

Cárcel por saltarse el estado de alarma en Palma cuatro veces en ocho días

| Palma |

Valorar:
preload
La Policía Nacional, en una acción rutinaria.

La Policía Nacional, en una acción rutinaria.

12-12-2016Ultima Hora

El juez Juan Manuel Sobrino decretó este miércoles una orden de prisión para un hombre que se saltó las normas del estado de alarma en Palma cuatro veces en ocho días.

La Policía Nacional detuvo por último vez al individuo este miércoles por incumplir las restricciones establecidas en el Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo, para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19.

Los hechos tuvieron lugar poco antes de las doce del mediodía en el Paseo Marítimo de Palma cuando el hombre no atendió a las reiteradas indicaciones de los agentes para que se marchara a su domicilio. El ciudadano estaba sentado en un banco e hizo caso omiso a los requerimientos de la Policía Nacional. Por ello, fue arrestado por desobediencia.

Se trata de la misma persona que fue detenida los pasados días 17, 18 y 20 de marzo en Palma por los mismos motivos. El hombre cuenta con varias órdenes de alejamiento de los lugares en los que ha incumplido las restricciones.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

Josep Miquel
Hace 14 días

Chin Lu, a la Xina no se si els jutges poden fer el que vulguin, peró vosté no te ni idea del que poden i no poden fer els jutjes aqui, revisi el CP i la LECrim, e igual deixa de criticar sensa cap argument que no tanquin a qui no poden tancar, just perque uns quants desinformats o ignorants ho farien, afortunadament no son jutjes perque Mare de Deu, que n'es d'atrevida l'ignorancia

Valoración:-2menosmas

Chin Lu
Hace 14 días

Ayer salí a cargar al super, después de 10 días de no hacerlo, y vi a un grupo de 3, que iban juntos, vigilando a un lado y a otro, y no eran trabajadores, hacían otra pinta... Ahora hay delincuentes que están aprovechando para hacer de las suyas en comercios, coches... Yo sería más drástico y los encerraría a la segunda, no creo que haya que esperar nada de quien no cumple las normas, que son para todos. Mi enhorabuena a la policía, y al juez. A ver si cunde el ejemplo entre el resto de jueces.

Valoración:23menosmas

Pedro JJ
Hace 15 días

Solo está en la cárcel debido al Código Penal, lo mas probable debido a desobediencia a la autoridad, que nadie sabe que significa autoridad ni la etimología de la palabra, pero es un delito. No implica una muerte, pelea o destrozo de propiedad privada, peero, por eso le habrán metido en la cárcel. Lo del Estado de Alarma y que él haya ido a la cárcel es accesorio.

Valoración:-4menosmas

Iratxe
Hace 15 días

A esta gente les deberían enviar de “voluntarios” donde esta todo el follon a hacer camas o lo que sea y además renuncia a respirador en el caso de que le haga falta

Valoración:16menosmas

Xingón
Hace 15 días

A partir de ahora comera caliente tres veces al dia una cama confortable y paseos diarios por el patio del talego,si tiene algo de paga mensual podra fumarse sus pitillos diarios,¡¡ale y esperar que llueva¡¡

Valoración:4menosmas

Bien hecho!
Hace 15 días

Enhorabuena a la contundencia del C.N.P!. Gracias.

Valoración:33menosmas

Joan
Hace 15 días

No queria encerrarse en casa, pues ale encerrado en la celda.

Valoración:45menosmas

Flecha verde
Hace 15 días

@juan, quizás necesite ayuda psiquiátrica, o sea un incívico o un ciudadano ejemplar lo que tú quieras pero sea lo que sea si está contagiado pone en riesgo la salud de todos.Así que si la carcel "provisional"te parece excesivo lo llevamos a tú casa a ver que te parece bonito.

Valoración:43menosmas

Juan
Hace 15 días

Ese hombre necesita ayuda psiquiátrica. No es un delincuente que deba ir a la cárcel.

Valoración:-50menosmas

Paca
Hace 15 días

Perfecto! Así que aprendan todos estos mindundis que salen y nos ponen a todos en peligro.Las normas son para todos,no para unos cuantos

Valoración:53menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3