La policía detiene al pirómano de la calle General Riera de Palma

| | Palma |

Valorar:
preload
Incendio declarado en un contenedor de la calle General Riera de Palma

Incendio declarado en un contenedor de la calle General Riera de Palma

La Policía Nacional ha detenido al pirómano de la calle General Riera de Palma.

Un hombre con antecedentes policiales fue detenido, a las 18 horas de este domingo, por un presunto delito de incendio intencionado. Instantes antes, un agente de la Guardia Civil, vecino del lugar, pudo observar desde su ventana como el ahora detenido se aproximaba a la batería de contenedores e introducía una bolsa de plástico en su interior.

Unos segundos más tarde, el depósito de basura comenzaba a prenderse fuego. Con suma celeridad, el guardia bajó a la calle y alertó a los servicios de emergencia. En cuestión de segundos, varias unidades del Cuerpo Nacional de Policía y de la Policía Local de Palma se desplegaban por la zona para tratar de localizar al sujeto. Previamente, el testigo aportó a los cuerpos policiales una completa descripción del sospechoso.

Pasados unos instantes, en una calle adyacente, una patrulla localizó a un hombre que coincidía plentamente con la descripción y lo interceptaron. Durante el cacheo le encontraron dos mecheros en uno de sus bolsillos. Acto seguido, el testigo le identificó sin ningún género de duda por lo que se procedió a su detención.

El fuego se originó en torno a las 17:50 horas de este domingo en una batería de contenedores ubicados a la altura del número 126 de la citada vía.

Rápidamente, agentes de la Policía Nacional, Policía Local de Palma y los Bombers de Palma acudieron al lugar. Una vez allí, los equipos de extinción procedieron a sofocar las llamas. Afortunadamente, las llamas no alcanzaron a ninguna vivienda, pero si que afectaron a un turismo que se encontraba estacionado en la calle. Los daños en los depósitos de basura son cuantiosos.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Tomeu
Hace 6 meses

Fue una actuacion conjuna de Guardia Civil (fuera de servicio, quien fue testigo del incendio) busqueda del pirómano entre Policia Nacional y Local. Finalmente un oficial de la Local lo identificó y detuvo. Gracias a los tres cuerpos. Enhorabuens. Estamos en buenas manos

Valoración:4menosmas

b
Hace 6 meses

Que hay en la mente de un piromano? Maldad o enajenación? Desde luego es para hacerselo mirar.

Valoración:7menosmas

Carlos el Mallorquin
Hace 6 meses

Duro con el, que pague todo lo que ha costado sus idioteces

Valoración:40menosmas

Max
Hace 6 meses

Además de eso ha incumplido la cuarentena, salir de casa para incendiar contenedores no se mencionó que esté permitido

Valoración:40menosmas

BARRA
Hace 6 meses

Que le hagan lo mismo a sus cataplines, antes de encerrarlo de por vida.

Valoración:45menosmas

Tivasdan
Hace 6 meses

A més de denunciar-lo per pegar foc, també el poden denunciar per incomplir el confinament a casa. Un càstig exemplar per a ell.

Valoración:68menosmas

CanBum
Hace 6 meses

Ahora ya no tienen excusas para no "aislar" a pirómanos con numerosos antecedentes, ahora es el momento que los jueces tengan claro a dónde mandar a todo el que no cumpla la ley y se salte el decreto de Estado de alarma. TODOS RECOGIDOS y fuera de circulación.

Valoración:55menosmas

Romi
Hace 6 meses

Con numerosos antecedentes.......

Valoración:85menosmas

Que nos lo pague
Hace 6 meses

A la cárcel con él, pero que no esté ocioso: que plante uno tras otro todos los árboles que se han perdido por quemar contenedores y que además nos los pague ´(árboles y contenedores, además de las salidas de bomberos). Tambien ha de pagar daños a coches y reponer bordillos de acera rebentados por el calor. Mi enhorabuena al agente de la Guardia Civil que actuó con rapidez y eficiencia.

Valoración:118menosmas

oscar
Hace 6 meses

Bien por la policia ,los felicito

Valoración:112menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1