Un pirómano prende fuego a un contenedor en General Riera a plena luz del día

| | Palma |

Valorar:

El pirómano ataca de nuevo en Palma

Youtube: Ultima Hora

El pirómano ataca de nuevo. Agentes de la Policía Nacional se han hecho cargo de la investigación del extraño incendio declarado, a plena luz del día, en la calle General Riera de Palma.

El fuego se originó en torno a las 17:50 horas de este domingo en una batería de contenedores ubicados a la altura del número 70 de la citada vía.

Rápidamente, agentes de la Policía Nacional, Policía Local de Palma y los Bombers de Palma acudieron al lugar. Una vez allí, los equipos de extinción procedieron a sofocar las llamas. Afortunadamente, las llamas no alcanzaron a ninguna vivienda, pero si que afectaron a un turismo que se encontraba estacionado en la calle. Los daños en los depósitos de basura son cuantiosos.

La zona fue acordonada por cuestiones de seguridad y se cortó el tráfico rodado durante unos minutos hasta que los bomberos consiguieron dar por extinguido el incendio.

El Grupo de Atracos lleva varios días detrás de un nuevo pirómano o de algún imitador. A principio del mes de marzo, se registró un incendio en Can Valero, concretamente frente al número 32 de la calle Poima, donde el fuego se originó en un contenedor que estaba solo y, en cuestión de segundos, acabó totalmente calcinado. Lo llamativo de aquel suceso fue que se produjo en una zona muy poco transitada y a horas intempestivas.

Unas 24 horas más tarde, en la calle Horario de Can Pastilla, el pirómano aprovechó una zona poco transitada y una hora intempestiva para perpetrar la quema.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Ciudadana indignada
Hace 6 meses

De verdad que hay gente muy mala en este mundo. Y tambien muy loca. Cada dia que pasa, y veo la seccion de sucesos, solo me reasegura que las penas deberian endurecerse para todos los ambitos. Con que esta bromita te lleve a 3 años de carcel, veras como la gente se lo piensa 2 veces.

Valoración:2menosmas

FBQC
Hace 6 meses

A este sujeto le tendrian que sacar de las competiciones de por vida, la federación balear de quema de contenedores ya avisó del aplazamiento de la temporada hasta finales de abril.

Valoración:4menosmas

Tolo
Hace 6 meses

No es el número 70 es el 60 xq yo vivo allí.. Que susto

Valoración:23menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1