El pirómano ataca de nuevo en Palma | Youtube Ultima Hora

TW
3

El pirómano ataca de nuevo. Agentes de la Policía Nacional se han hecho cargo de la investigación del extraño incendio declarado, a plena luz del día, en la calle General Riera de Palma.

El fuego se originó en torno a las 17:50 horas de este domingo en una batería de contenedores ubicados a la altura del número 70 de la citada vía.

Rápidamente, agentes de la Policía Nacional, Policía Local de Palma y los Bombers de Palma acudieron al lugar. Una vez allí, los equipos de extinción procedieron a sofocar las llamas. Afortunadamente, las llamas no alcanzaron a ninguna vivienda, pero si que afectaron a un turismo que se encontraba estacionado en la calle. Los daños en los depósitos de basura son cuantiosos.

La zona fue acordonada por cuestiones de seguridad y se cortó el tráfico rodado durante unos minutos hasta que los bomberos consiguieron dar por extinguido el incendio.

El Grupo de Atracos lleva varios días detrás de un nuevo pirómano o de algún imitador. A principio del mes de marzo, se registró un incendio en Can Valero, concretamente frente al número 32 de la calle Poima, donde el fuego se originó en un contenedor que estaba solo y, en cuestión de segundos, acabó totalmente calcinado. Lo llamativo de aquel suceso fue que se produjo en una zona muy poco transitada y a horas intempestivas.

Unas 24 horas más tarde, en la calle Horario de Can Pastilla, el pirómano aprovechó una zona poco transitada y una hora intempestiva para perpetrar la quema.