La adolescente golpeada por el tren está grave en la UCI de Son Espases

| Santa Maria |

Valorar:
preload
Imagen, en primer plano, de la bicicleta de la joven, junto a los equipos de emergencias.

Imagen, en primer plano, de la bicicleta de la joven, junto a los equipos de emergencias.

26-02-2020A. Sepúlveda

La adolescente de 15 años que ha sido golpeada por un tren en Santa Maria se encuentra en estado grave en la UCI del Hospital Universitario de Son Espases.

La adolescente se ha quedado atrapada este miércoles con su bici en las vías de tren y ha sido golpeada por el convoy que pasaba en ese momento.

El accidente se ha producido en el camí de Coanegra, a la altura de las bodegas de Macià Batle. Según las primeras indagaciones, la menor se habría saltado la barrera de seguridad en el paso a nivel de la carretera.

La menor ha sufrido un fuerte impacto en la cabeza y, tras ser atendida en el lugar de los hechos, ha sido traslada a Son Espases, donde se encuentra ingresada.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Indignada
Hace un mes

@Pedro: cuando aprenderemos que las normas y señales de tráfico están para cumplirlas? Semaforo en rojo : no pasas, barreras bajadas: no pasas y así se evitan accidentes. Por otro lado, deseo que se recupere pronto la niña.

Valoración:12menosmas

Guillem
Hace un mes

Santa Maria, es una de les poques estacions de SFM que sols s'hi pot entrar per una banda. Si les dues andanes del tren disposessin d'entrada i validadores, els usuaris del tren de Santa Maria hi guanyaríem molt. Tancar les estacions del tren en els pobles com si fossin camps de concentració, no aporta cap avantatge, ni cap millora al servei, augmenta els perills, dificulta l’evacuació en cas d’emergències i ( ho saben els responsables ) el futur del Servei Ferroviari, passa per estacions obertes i andanes sense desnivells, com a les ciutats europees més avançades en transport públic.

Valoración:1menosmas

Pedro
Hace un mes

Cuántos atropellos más deben ocurrir para anular todos los pasos a nivel de la línea palma inca. Hace unos años había un tren cada hora,ahora uno casa 20 min. Pero la infraestructura es la misma y los responsables tan sol saben negociar sus contratos y negocios. Menos promesas de los políticos. Por cierto armengol no dice ni mu. Eso sí cuando el retraso de un tren afecta a su hermana todos firmes.

Valoración:-22menosmas

T.S.
Hace un mes

Te mando muchíiiiiiiisima fuerza pequeña. Lucha todo lo que puedas y recupérate.

Valoración:106menosmas

Pep
Hace un mes

Ojalá la recuperación sea rápida y sin secuelas. Lástima que este caso no vaya a servir como ejemplo para otras personas, puesto que suelen pensar que a ellos no les va a pasar.

Valoración:85menosmas

Anims. i que té recuperis aviat
Hace un mes

Esperem que es recuperi aviat. I tot acabi amb un susto.

Valoración:87menosmas

jiloca
Hace un mes

Deseamos su restablecimiento lo antes posible y lamentamos tan triste suceso.

Valoración:72menosmas

PEDRO
Hace un mes

animo deseo que se mejore la niña y animo a los familiares

Valoración:77menosmas

Ricardo
Hace un mes

Observación a la redacción de Ultima Hora. Según vuestra propia información, "la menor se habría saltado la barrera de seguridad en el paso a nivel de la caretera". Si esta es la noticia, por qué lo anunciais en vuestro apartado Lo + Visto como: "El tren de Inca golpea a una adolescente que se había quedado atrapada con su bicicleta en las vías"? El mensaje no es el mismo. La información correcta sería que "Una menor se habría saltado la barrera de seguridad en el paso a nivel de la carretera, en el camí de Coanegra y al quedarse atrapada con su bici en las vías, el convoy no pudo evitar atropellarla". Saludos cordiales.

Valoración:210menosmas

ISIDRE
Hace un mes

NO ENTENC COM ENS TANQUEN EL PAS PER AVIANANTS DE L'ESTACIÓ DE STA MARIA , QUE ÉS LA PART AVON MÉS APOC A POC VAN ELS TRENS I ENS OBLIGUEN A PASSAR PER LA CARRETERA AMB ELS COTXES

Valoración:-55menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2