El tren de Inca golpea a una adolescente que se había quedado atrapada con su bicicleta en las vías

| | Santa Maria |

Valorar:

El tren de Inca ha golpeado este miércoles a una persona en bici a su paso por Santa Maria.

26-02-2020A. Sepúlveda

Una adolescente de 15 años se ha quedado atrapada este miércoles en las vías de tren de Inca y ha sido golpeada por el convoy que pasaba en ese momento. Afortunadamente no ha sido arrollada ya que el tren iba a poca velocidad tras salir de la estación de Santa Maria.

La adolescente golpeada por el tren está grave en la UCI de Son Espases

El accidente se ha producido a primera hora de la mañana de este miércoles en el camí de Coanegra, a la altura de las bodegas de Macià Batle. Al parecer, la menor se ha saltado la barrera de seguridad en el paso a nivel de la carretera, según ha informado SFM y fuentes municipales.

La niña ha sufrido un fuerte golpe en la cabeza y ha sido atendida in situ por los servicios de emergencias del 061. Posteriormente la han trasladado a Son Espases para mantenerla en observación.

Tren de Inca

Los pasajeros que viajaban en este convoy han sido desalojados en la misma estación de Santa Maria y reubicados en el siguiente tren con dirección a Inca.

A partir de ese momento, en el entorno de la estación de Santa Maria, la circulación se ha restringido a una sola vía, lo que ha provocado retrasos de 10-15 minutos en todos los servicios en circulación y en las siguientes salidas programadas.

El Serveis Ferroviaris de Mallorca han informado sobre las 11.00 horas que ya se ha recuperado la normalidad.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Uno mas
Hace un mes

Los dos trenes coinciden en ese cruce,la niña con unos "cascos" y gorra a mirado hacia el tren que venía de Inca y cuando se a dado cuenta el tren de palma le a "escupido".Los gritos eran aterradores, un 10 para todos los que allí estaban,esperemos que se recupere lo anes posible.

Valoración:19menosmas

Arturo
Hace un mes

El titular debería ser, "El tren de Inca golpea a una niña que se había saltado las barreras del paso a nivel"

Lo siento por la niña y espero que se reponga pronto.

Y un abrazo para el maquinista, que debe haberlo pasado fatal.

Valoración:53menosmas

Uno cualquiera
Hace un mes

Lo primero es desear que la niña se recupere lo antes posible. Segundo; la niña se ha saltado las barreras cuando estaban bajadas y además llevaba unos auriculares... no digo más. Lo dicho, que se recupere cuanto antes.

Valoración:33menosmas

Que es recuperi aviat
Hace un mes

Esprem que es recuperi aviat aquesta nina. Crec que ha hagut un poc de mala sort

Valoración:6menosmas

Luis
Hace un mes

Si vas andando, en bici, moto, coche o lo que sea y hay un semáforo en rojo y te lo saltas las probabilidades de tener un accidente son mucho mayores que si pasas en verde o con la barreras levantadas. No tiene sentido tener señalización si no se respeta.

Valoración:50menosmas

David
Hace un mes

La culpa d'aquest accident no és de l'SFM ni de l'al•lota, sinó dels que s'encarreguen de les infraestructures. Fa molts anys que els habitants de Santa Maria demanen que les vies del tren anessin sota terra per evitar així un poble dividit i els maleïts passos a nivell. El mateix podria fer-se a altres pobles, com Lloseta, per exemple. Si s'hagués fet cas d'aquesta exigència, aquests accidents no passarien.

Valoración:-43menosmas

Antoni
Hace un mes

Pobreta

Valoración:25menosmas

xman
Hace un mes

Vaya susto, espero que la niña se recuperé lo antes posible.

Valoración:40menosmas

Augur
Hace un mes

Dejemos lo que deseamos: que la niña se recupere pronto y bien. Mejoremos la seguridad. Y enseñemos a los niños y a los adultos que en las vías de tren nunca hay que entretenerse, y si se cruzan por necesidad siempre por el camino mas corto y perpendicular. Las reacciones de los niños y de los adultos nunca se pueden preveer del todo, y quien sabe lo que ocurrió en el pensamiento de un niño al tener que dejar su bicicleta al monstruo del tren.

Valoración:46menosmas

Rafael
Hace un mes

Dijeron hace años que suprimirian los pasos a nivel y todavía quedan muchos. No es lo mismo antes que el tren no pasaba de 40 por hora y no cruzaba tanta gente las vias que ahora alcanza los 100 km por hora.

Valoración:10menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2