La jubilación de Budi y Max, los perros de la Policía de Palma

| Palma |

Valorar:

Una merecida jubilación. Budi y Max estado durante años al servicio de la Unidad Canina (UCAM) de la Policía Local de Palma, ahora, disfrutan de un merecido descanso en las instalaciones de la Policía Montada en el Castillo de Bellver.

Durante años han ayudado a las detección de drogas y han sido protagonistas de muchas de las labores de los agentes. Ahora, desde la cuenta oficial de Twitter muestran como están cuidados y disfrutan de las instalaciones al aire libre en el bosque después de años de dedicación.

Con este vídeo el Ayuntamiento de Palma pretende zanjar la polémica por su traslado a Son Reus y las críticas de los policías que hace unas semanas denunciaron «las malas condiciones de salud» de los animales y la falta de cuidados hacía los mismos.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Sergi
Hace 7 meses

Ejemplar l´Ajuntament de Palma y sus políticos, una vez más queda demostrada su eficacia, queda suficientemente claro que desde el principio la PL se desentendió por completo de los canes que utilizaron, para variar.

Gracis Honorable Ajuntament.

Valoración:menosmas

Mr.Clean
Hace 7 meses

La imagen del Ajuntament ha necesitado un lavado de cara. Mejor rectificar, admitir errores y aprender de ello no haciendo demostraciones a golpes de titulares que muestren un sólo un instante.

Valoración:2menosmas

Miquel
Hace 7 meses

El cainismo, se suele dar en todas las organizaciones, sobre todo por parte de interesados, que su única pretensión es distorsionar la realidad. Las imágenes se captan y luego se pueden sacar fuera de contexto, la representatividad de un colectivo en concreto debe ser real, no imaginaria. Personalmente quiero agradecer el gran trabajo de todo el equipo de la montada y del monitor de la UCAN, que son los verdaderos artífices del bienestar del equipo canino, que se merecen una excelente jubilación.

Valoración:-1menosmas

Por la prensa ha sido
Hace 7 meses

Se han salvado porque la regidora Adrover se ha acojonado con la que le venía encima. Siempre se doblegan ante la prensa. Cobardes sin criterio son los políticos. En este caso la regidora se ha doblegado para bien. Quedan en evidencia cada vez. Todas las veces que salen en prensa retroceden o avanzan. Eso habéis votado.

Valoración:1menosmas

Postureo
Hace 7 meses

Esto es como los políticos cuando se acaban obras. Presentes para la foto y poco más. No me creo nada

Valoración:1menosmas

Idò
Hace 7 meses

Ja era hora, poca vergonyes!

Valoración:7menosmas

Pep
Hace 7 meses

Aixi m´agrada !!! Però ha de ser cada día.. ,i bona nutrició , i a dormir calentets , i que visquin molts d´anys i feliços .

Valoración:29menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1