La Policía Local se hizo cargo de la investigación del atropello de un anciana en es Rafal. | Pere Bota

TW
7

Después de once días en estado crítico, debatiéndose entre la vida y la muerte, este sábado falleció en el hospital de Son Espases la mujer de 76 años que fue atropellada por un camión de Emaya cuando cruzaba la calle con su marido.

El trágico accidente se produjo el pasado día 3 en la calle Lledoners, cerca de la calle Aragón, cuando la pareja pasó junto a un camión del servicio municipal de recogida de basuras. La cabina del vehículo está alta y el chófer no se percató de la presencia de la mujer, que fue arrollada y perdió allí mismo una de sus piernas.

Noticias relacionadas

Auxiliada

La otra la tenía completamente aplastada, y estaba perdiendo abundante sangre, por lo que su estado era crítico. Testigos del accidente gritaron pidiendo ayuda y un policía nacional fuera de servicio, que paseaba por las inmediaciones con su familia, fue el primero en acudir en su auxilio. Su esposo, al descubrir las terribles heridas de su mujer, tuvo un ataque de ansiedad y también tuvo que ser atendido por los equipos sanitarios.

La peatón, con todo, pudo llegar con vida al hospital, pero las lesiones en su otra piernas eran críticas y tuvieron que amputarla. Durante estos días, los médicos eran pesimistas con su evolución. La Policía Local de Palma ha abierto una investigación para aclarar el atropello.