La policía encuentra animales enjaulados en la cocina de un restaurante de Son Gotleu

| | Palma |

Valorar:
preload
La conservación de los alimentos en varios locales dejaba mucho que desear.

La conservación de los alimentos en varios locales dejaba mucho que desear.

08-12-2019Redacción Sucesos
Pesadilla en la cocina en PalmaPesadilla en la cocina en PalmaPesadilla en la cocina en Palma

Pesadilla en la cocina, en Son Gotleu. Agentes de la UCRIF (Unidad Central de Redes de Inmigración Ilegal y Falsedades Documentales) de la Policía Nacional irrumpieron en un total de diez locales de Son Gotleu detectando graves deficiencias sanitarias y procediendo a la detención de dos personas por infracción a la ley de Extranjería.

Tiempo atrás, los funcionarios policiales tuvieron conocimiento por parte de fuentes solventes, de la existencia de varios locales comerciales (restaurantes, bares y tiendas de alimentación) en cuyo interior trabajaban personas en situación irregular y que las condiciones de salubridad eran «pésimas». Del mismo modo, alguno de estos denunciantes, también contactaron con este periódico para denunciar, de forma anónima, estos hechos.

Los agentes responsables del caso, en colaboración con los técnicos de la conselleria de Salut del Govern balear, irrumpieron el pasado jueves en el interior de diez locales. En el transcurso de la misma se procedió a la detención de dos personas que se encontraban en situación irregular en el país y se inició el correspondiente expediente de expulsión. En los locales se detectaron numerosas deficiencias sanitarias en la manipulación y venta de alimentos, procediendo los inspectores de Sanitat a levantar dos actas de infracción.

Fuentes próximas al caso no descartan la realización de nuevas inspecciones en diferentes establecimientos, especialmente las dedicadas a la distribución y manipulación de alimentos.

El caso más llamativo fue el detectado en la cocina de un restaurante donde los agentes hallaron animales enjaulados, otros sueltos por las habitaciones y una gran cantidad de pescado congelado en cajas sin ningún tipo de protección o etiqueta. Además, había varias palomas sueltas sobrevolando la campana de la cocina y otros animales encerrados en jaulas.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4

VM
Hace un mes

Se llama el restaurante JUMANJI😁😁😁😁😁😁

Valoración:2menosmas

Tomás
Hace un mes

Cuántas cosas están denunciadas y no se hace nada , Miles

Valoración:1menosmas

ESPARTACO
Hace 3 meses

paseas por son gotleu,y no sabes en que país estas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Valoración:15menosmas

elhalcon
Hace 3 meses

¡OJO!!! Cuando puse un restaurant, trabajaba muy bien, aparentemente el negocio era bueno, clientes muy satisfechos, etc,,etc,, pero... las cuentas no me daban.. Una persona que habia tenido restaurant, me dijo: Si no RECICLAS no ganas, la ganancia esta ahi !!! TODO lo que llega de los platos tienes que reciclarlos. Sin demoras, CERRE. Es un atentado a la salud, la que hacen la mayoria de ellos y los inspectores no se ven.No digo que no hay, no pongo en tela de juicio a todos, porque hay excelentes, por supuesto tienes que pagar.

Valoración:7menosmas

Juan
Hace 3 meses

Los que vivimos por el barrio sabemos de estas deficiencias, lo que tendrían que dar son los nombres de los locales donde " supuestamente " se encontraron las deficiencias.

Valoración:29menosmas

Tirais la piedra y escondeis la mano
Hace 3 meses

La pesadilla y la salmonella son para sus clientes. no para las cocinas. ¿Porqué no decís claro qué restaurantes eran los infractores? ¿eran restaurantes chinos y otros asiáticos o de algún desalmado español?. Dadnos nombres. Al no hacerlo estais penalizando a los que cumplen. Menos buenismo y más protección a los ciudadanos residentes.

Valoración:62menosmas

Franzi
Hace 3 meses

Lo que no mata engorda.

Valoración:-20menosmas

Juan Carlos
Hace 3 meses

Mi querida España!!!! Que queda de ella...

Valoración:15menosmas

Ana
Hace 3 meses

Hepatitis en el restaurante español este después intoxicación en el y ahora esto? Será que lo que falla no serán los controles sanitarios? He visto cucarachas en en supermercado de una gran cadena y en la panadería al lado de casa las miscas circulan libre, he visto guarderias de 430 euros al mes que se cambia el pañal de tu hijo con la misma mano que le da el aguaba la otro, sin lavar, dos amigas en don Hugo cojieron estes hongos raros, más nunca vez controles sanitarios.

Valoración:23menosmas

Tomeu
Hace 3 meses

Hay zonas de Palma que parece que estas en Asia ,bibicletas en contra direccion,etc..como se impongan estas costumbres se nos ira de las manos

Valoración:52menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4