La Policía no descarta la realización de nuevas inspecciones en diferentes empresas de distribución y manipulación de alimentos. | Policía Nacional

TW
13

Agentes de la Brigada Provincial de Extranjería y Fronteras de la Policía Nacional, en colaboración con la Conselleria de Salud y Consumo, han inspeccionado diez locales de alimentación y restauración de la barriada de palmesana de Son Gotleu y han detectado infracciones en materia sanitaria en dos.

Inspectores y policías han dado por finalizada la llamada Operación COD de controles sanitarios de salud pública en diferentes establecimientos de distribución de alimentos y de restauración, ha informado la Jefatura Superior de Policía de Baleares en un comunicado.

Durante los controles, detuvieron a dos personas por infracciones de la Ley de Extranjería, que estaban trabajando en uno de los establecimientos inspeccionados. Los agentes incoaron expedientes de expulsión para ambos.

Además, en dos de los locales detectaron varias deficiencias sanitarias en la manipulación y venta de alimentos, de manera que los inspectores de la Conselleria abrieron dos actas.

La Policía no descarta la realización de nuevas inspecciones en diferentes empresas de distribución y manipulación de alimentos.