‘Cazado’ robando perfumes en un centro comercial de Palma

| | Palma |

Valorar:
preload
Fotograma de la cámara de seguridad que grabó el robo.

Fotograma de la cámara de seguridad que grabó el robo.

05-12-2019 | Redacción Sucesos

Agentes de la Policía Nacional detuvieron a un hombre, español de 28 años, por un robo con fuerza en un establecimiento comercial. El suceso se produjo a las 00.15 horas, en un establecimiento del Polígon de Son Malferit de Palma, después de recibir una llamada por parte de un vigilante que cubre la seguridad en dicho lugar, indicando que un hombre había accedido al interior fracturando el cristal de la puerta de entrada al local.

Los zetas observaron el cristal fracturado y que en el interior de se encontraba un hombre portando una bolsa de deportes, por lo que le indicaron que saliera al exterior. El hombre portaba una bolsa repleta de perfumes. Una vez fuera el presunto autor intentó darse a la fuga del lugar siendo impedido por los agentes.

Los policías consiguieron retenerlo e introducirlo en el vehículo policial. Posteriormente, se inspeccionó el local junto con el vigilante y localizaron una cesta cargada completamente de perfumes preparada para llevársela.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Constanza
Hace un mes

Parece un alto cargo del PP pillado por las cámaras. Ahora se pasará a C's para tener cobertura... huy no que eso ya no cotiza. Pues a Vox y coz.

Valoración:-2menosmas

juan m.marti
Hace un mes

¿Se han percatado, que la forma de robar, es UNIVERSAL? Todos los delincuentes trabajan de la misma forma y esto gracias a Internet que en segundos, se informa en todas partes. No habría forma que este tipo de ilícitos fuera prohibido o anulado que llegara a nuestros países? Hoy todo es posible...la democracia ,no es para estos fines.

Valoración:-3menosmas

Laura
Hace un mes

Seguro eran para comer, que asco de leyes que protegen al delincuente, en los países hispanoamericanos se publica su nombre y foto y al menos la gente honrada sabe de quienes estar atentos, amén de generalmente tener unas penas mayores, aquí por desgracia, este individuo ya estará ahora mismo en la calle y planeando otro palo, no hablemos si ya tiene tropecientas denuncias que como mucho va al " hotel" con piscina, gimnasio y comida junto con su paguita a su salida, eO permitido y aplaudido por todos nuestros políticos de ahora y los anteriores pues nunca han cambiado esta falsa ley que defiende con beneficios al delincuente y ataca con multas e impuestos miles al trabajador Honrado y exprimido.

Valoración:18menosmas

Biel
Hace un mes

Aquesta informació sobre el delinqüent no serveix per res. És nom, llinatge, prrofessió i foto que s'ha de publicar. De l'altra manera ēs protegir el delinqüent. Personalment tant em fa si és espanyol, nacionalitzat... No aporta la mínima informació per identificar-lo i per protegir les possibles víctimes innocents que ben segur es tornaran a produir. S ha de perseguir per tots els fronts el delinqüent, donar-lo a conèixer i actuar amb contundència contra ell. O pot serque el duguin enimig de cotó, protegit.

Valoración:33menosmas

Juez Dredd
Hace un mes

Al de abajo: Pues tenemos unos cuantos delincuentes autóctonos.Jaume Matas para comenzar.Sigo?

Valoración:24menosmas

Pep
Hace un mes

Pues hay que detenerlo por maloliente !!!

Valoración:17menosmas

¡ Expulsión de la isla !
Hace un mes

No nos bastaba con los delincuentes extranjeros y ahora se apuntan también los españoles a la "fiesta". Al final haurem de fugir es propis mallorquins de s'illa.

Valoración:19menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1