Agentes de la Policía Nacional detuvieron a un hombre, español de 28 años, por un robo con fuerza en un establecimiento comercial. El suceso se produjo a las 00.15 horas, en un establecimiento del Polígon de Son Malferit de Palma, después de recibir una llamada por parte de un vigilante que cubre la seguridad en dicho lugar, indicando que un hombre había accedido al interior fracturando el cristal de la puerta de entrada al local.
‘Cazado' robando perfumes en un centro comercial de Palma
También en Sucesos
- Un frente frío desplomará las temperaturas en Mallorca
- «Hemos pasado de personas que no encuentran empleo a empresas sin personal»
- Mercadona: Descubre las 7 novedades del mes de septiembre
- La policía detiene al 'latin lover' de Santa Catalina por estafar más de 73.000 euros a dos mujeres
- Un vigilante de Son Espases recibe un puñetazo en una zona ajardinada del módulo de Psiquiatría
7 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Parece un alto cargo del PP pillado por las cámaras. Ahora se pasará a C's para tener cobertura... huy no que eso ya no cotiza. Pues a Vox y coz.
¿Se han percatado, que la forma de robar, es UNIVERSAL? Todos los delincuentes trabajan de la misma forma y esto gracias a Internet que en segundos, se informa en todas partes. No habría forma que este tipo de ilícitos fuera prohibido o anulado que llegara a nuestros países? Hoy todo es posible...la democracia ,no es para estos fines.
Seguro eran para comer, que asco de leyes que protegen al delincuente, en los países hispanoamericanos se publica su nombre y foto y al menos la gente honrada sabe de quienes estar atentos, amén de generalmente tener unas penas mayores, aquí por desgracia, este individuo ya estará ahora mismo en la calle y planeando otro palo, no hablemos si ya tiene tropecientas denuncias que como mucho va al " hotel" con piscina, gimnasio y comida junto con su paguita a su salida, eO permitido y aplaudido por todos nuestros políticos de ahora y los anteriores pues nunca han cambiado esta falsa ley que defiende con beneficios al delincuente y ataca con multas e impuestos miles al trabajador Honrado y exprimido.
Aquesta informació sobre el delinqüent no serveix per res. És nom, llinatge, prrofessió i foto que s'ha de publicar. De l'altra manera ēs protegir el delinqüent. Personalment tant em fa si és espanyol, nacionalitzat... No aporta la mínima informació per identificar-lo i per protegir les possibles víctimes innocents que ben segur es tornaran a produir. S ha de perseguir per tots els fronts el delinqüent, donar-lo a conèixer i actuar amb contundència contra ell. O pot serque el duguin enimig de cotó, protegit.
Al de abajo: Pues tenemos unos cuantos delincuentes autóctonos.Jaume Matas para comenzar.Sigo?
Pues hay que detenerlo por maloliente !!!
No nos bastaba con los delincuentes extranjeros y ahora se apuntan también los españoles a la "fiesta". Al final haurem de fugir es propis mallorquins de s'illa.