Imagen del registro en la vivienda en la localidad valenciana de L'Olleria. | Raquel Segura

TW
0

Los investigadores de la desaparición de la joven Marta Calvo han encontrado prendas con posibles restos de sangre, en los registros realizados la pasada semana en las viviendas alquiladas por el principal sospechoso del caso, Jorge Ignacio P.J., que todavía se encuentra en paradero desconocido.

El diario Las Provincias confirma que la ropa ya se encuentra en manos del Servicio de Criminalística de la Guardia Civil para que los especialistas del Departamento de Biología determinen si son restos de sangre y si estos vestigios biológicos pertenecen a la joven desaparecida o al delincuente huido.

Noticias relacionadas

La Guardia Civil registró minuciosamente a lo largo de la pasada semana las viviendas que el sospechoso tenía alquiladas tanto en el municipio de Manuel como en l'Olleria, separadas por unos treinta kilómetros, para buscar pistas sobre el paradero de la joven de 25 años que desapareció tras tener una cita a ciegas con él.

La propietaria de una de esas viviendas explicó a los agentes del caso que Jorge se hacía pasar por estudiante universitario y disponía de un ordenador, que está siendo analizado también.

Últimas noticias de la desaparición de Marta Calvo