La Guardia Civil prosigue la búsqueda de la joven Marta Calvo, desaparecida desde el pasado 7 de noviembre, en la zona comprendida entre Manuel y L'Olleria, en el interior de Valencia.

TW
4

El principal sospechoso de la desaparición de Marta Calvo, que desapareció el pasado 7 de noviembre, alquilaba pisos en la zona a nombre de algunos de sus familiares de Mallorca, según información de los agentes de la Unidad Central Operativa (UCO) de la Guardia Civil, que investigan el caso.

Tal y como ya ha explicado Ultima Hora, el sospechoso tiene familia muy directa en Mallorca. Ese factor ha propiciado que la búsqueda del fugitivo se haya ampliado a la Isla. Aún así, de momento, no hay indicios de que se encuentre aquí.

Noticias relacionadas

Sin embargo, no es la única vinculación que los investigadores han encontrado con la isla. Según las últimas informaciones, el sospechoso alquiló dos pisos en Valencia, uno en el pueblo de Manuel, que podría haber usado como almacén de drogas y lugar para citarse con chicas, y otro en L'Olleria, donde hacía creer a los vecinos que era un estudiante universitario. En ambos casos, supuestamente, los contratos de alquileres están a nombre de sus familiares en Mallorca.

Ahora se investiga si esta circunstancia responde a la intención del colombiano de que sus antecedentes penales no fueran descubiertos por sus caseros, que en ese caso podrían haberle denegado el alquiler.

Últimas noticias de la desaparición de Marta Calvo