Marta Calvo, desaparecida en Valencia

El sospechoso de la desaparición de Marta Calvo alquilaba pisos a nombre de familiares de Mallorca

| | Manuel, Valencia |

Valorar:
preload
La Guardia Civil prosigue la búsqueda de la joven Marta Calvo, desaparecida desde el pasado 7 de noviembre, en la zona comprendida entre Manuel y L'Olleria, en el interior de Valencia.

La Guardia Civil prosigue la búsqueda de la joven Marta Calvo, desaparecida desde el pasado 7 de noviembre, en la zona comprendida entre Manuel y L'Olleria, en el interior de Valencia.

01-12-2019

El principal sospechoso de la desaparición de Marta Calvo, que desapareció el pasado 7 de noviembre, alquilaba pisos en la zona a nombre de algunos de sus familiares de Mallorca, según información de los agentes de la Unidad Central Operativa (UCO) de la Guardia Civil, que investigan el caso.

Tal y como ya ha explicado Ultima Hora, el sospechoso tiene familia muy directa en Mallorca. Ese factor ha propiciado que la búsqueda del fugitivo se haya ampliado a la Isla. Aún así, de momento, no hay indicios de que se encuentre aquí.

Sin embargo, no es la única vinculación que los investigadores han encontrado con la isla. Según las últimas informaciones, el sospechoso alquiló dos pisos en Valencia, uno en el pueblo de Manuel, que podría haber usado como almacén de drogas y lugar para citarse con chicas, y otro en L'Olleria, donde hacía creer a los vecinos que era un estudiante universitario. En ambos casos, supuestamente, los contratos de alquileres están a nombre de sus familiares en Mallorca.

Ahora se investiga si esta circunstancia responde a la intención del colombiano de que sus antecedentes penales no fueran descubiertos por sus caseros, que en ese caso podrían haberle denegado el alquiler.

Últimas noticias de la desaparición de Marta Calvo

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

VICARIO
Hace un mes

Desde cuando un casero tiene acceso a los antecedentes penales de posibles inquilinos?, menuda milonga!!!

Valoración:3menosmas

partit illenc de ses illes balears
Hace un mes

Son muchos los que campan a sus anchas sin nombre ni rostro, pero tienen derechos a la seguridad social, choricear y lo demás, son demonios que pueden poner el huevo a donde les plazca sin ser visto ni control, a pesar de que están ahí jodiendo a la sociedad haciendo daño a personas que quieren vivir en paz y ser feliz.

Valoración:5menosmas

j
Hace un mes

Se busca al sospechoso pero se pinzela la foto para que nadie lo reconozca, demencial. Solo a los de la manada de pamplona se les ve dia si y dia no , las otras manadas ni de broma mostrarlos.

Valoración:18menosmas

Rei
Hace un mes

Los colonos españoles lo hicieron muy mal.

Valoración:28menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1