Agresión a una mujer en Son Peretó

Un hombre prende fuego a una mujer en un parque de Palma

| Palma |

Valorar:
preload
El presunto agresor, rodeado de policías

El presunto agresor, rodeado de policías

26-11-2019 | A. Sepúlveda

Un hombre ha prendido fuego este martes a una mujer de manera intencionada en el parque palmesano de Son Peretó. La víctima, de 70 años, está muy grave y tiene quemaduras en el 40 % de su cuerpo. Ha sido trasladada al hospital de Son Espases y de allí a la Unidad de Quemados del hospital de Vall d'Hebron (Barcelona).

Vuelco en el caso de la indigente: investigan si se quemó por accidente

El presunto agresor ha sido detenido poco después de la agresión. La tarde de este martes se ha confirmado la detención del varón.

La víctima de la agresión en un parque de Palma: «Un loco me ha prendido fuego»

Los hechos han ocurrido a las 10:20 horas de este martes cuando la mujer estaba sentada en un banco y un hombre la roció con líquido inflamable. Se trata de dos indigentes alcohólicos.

Al parecer, la víctima y el presunto agresor eran amigos, no pareja, y solían quedar en el parque para beber; él vive en Son Cotoner y ella en Son Peretó. Sin embargo, un sobrino del presunto agresor ha negado que haya sido su tío el autor de los hechos.

La agresión le ha causado quemaduras de segundo y tercer grado en el 20 por ciento del cuerpo, fundamentalmente la zona del tórax, y tras ser valorada por cirujanos plásticos, se ha decidido trasladarla a un hospital de Barcelona.

Según han informado fuentes del Servicio de Emergencia 112, una trabajadora de Emaya ha visto la mujer agredida en el parque y, acto seguido, ha sofocado el fuego que aún tenía en la ropa y en el cuerpo.

La Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación y ha registrado la vivienda del detenido. No se descarta ninguna hipótesis.

Por su parte, los agentes de la Local activaron la alerta verde para trasladar a la víctima al hospital. En él varios coches patrulla han abierto paso a la ambulancia que trasladaba a la mujer, con el fin de garantizar el éxito y la rapidez de la operación.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

bini
Hace 2 meses

MALLORCA....¿¿¿¿¿LA ISLA DE LA CALMA????? Pues como que no... Soc Mallorquina i no m'agrada RES de lo que pasa a ca nostra.... ¿Cremar a una persona major per que sí??? on hem arribat?

Valoración:11menosmas

Uep
Hace 2 meses

Parece mentira a los niveles de deshumanizacion que se esta llegando. En cualquier suceso, por grave que sea, se lleva a peleas entre partidos. Algo más de humanidad no iría nada mal

Valoración:23menosmas

Eneko
Hace 2 meses

Se habla de todo en los comentarios, menos del machismo de la desGraciada acción, contra esta mujer....ah claro!! que Vox dice que los indigentes son los malos y el machismo, no existe,que es una invención de las mujeres maltratadas.

Valoración:-12menosmas

Quasimodo
Hace 2 meses

@Maria Madalena, déjame adivinar, votante de un partido radical mallorquín que quiere que seamos catalanes?

Valoración:-24menosmas

Amg
Hace 2 meses

A @mariamagdalena, mira no podemos responsabilizar ni culpabilizar a un tercero de todo lo que nos pasa. Cada persona como individuo es libre de encauzar su vida como mejor crea y responsable de las consecuencias que acarree. Qué pasa??? Qué, acaso todos somos niños de tres años a quienes tienen que tutelar y llevar de la mano por el papá Estado???

Valoración:-12menosmas

Maria Magdalena
Hace 2 meses

Aixo passa per tenir persones marginades i aquoholitzades sense assistència, ni ajuda, no control. A un país on no importen més que els bancs, les empreses de Florentino Pérez, l'IBEX, la Corona la unitat d'Espanya i que se parçi per tot en Castellà, però la resta tan els hi fa, es normal, que passin aquests desastres.

Valoración:21menosmas

Berbenator
Hace 2 meses

Bueno, esperemos a ver qué ha pasado realmente.

Valoración:-39menosmas

juan
Hace 2 meses

Y eso que nos manifestamos en contra!

Valoración:-40menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1