Agresión a una mujer en Son Peretó

Vuelco en el caso de la indigente: investigan si se quemó por accidente

| | Palma |

Valorar:
preload
Agentes de la Policía Científica, analizando los restos de ropa quemados.

Agentes de la Policía Científica, analizando los restos de ropa quemados.

26-11-2019A. Sepúlveda

El caso de la indigente de 70 años que supuestamente fue quemada junto a un parque infantil de Son Peretó, en la barriada palmesana de La Vileta, ha dado un vuelco radical en las últimas horas.

El Grupo de Homicidios de la Policía Nacional está investigando si las ropas de la mujer ardieron accidentalmente, después de que le cayera encima una botella de whisky que había comprado en un supermercado ubicado a pocos metros de donde ocurrieron los hechos.

La víctima declaró a la empleada de Emaya que fue a auxiliarla que «un loco me ha prendido fuego».

Poco después, fue detenido su compañero 'El Conguito', aunque el hombre sostiene que estaba durmiendo y no se han encontrado pruebas claras contra él, por lo que podría quedar en libertad en las próximas horas.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Andy
Hace 3 meses

No hay dinero para ayudar a los de aquí, pero si para ayudar a los de fuera. Casi 7000 euros al mes de alquiler se paga por el convento de son rapinya,eso sin contar gastos, comida etc... porque no se usan las instalaciones de son dureta Que ya están ahí, en vez de derribarlo?. Si ayudamos a los de fuera, debemos hacer lo propio Con los de aquí. Pero claro, queda mejor para la foto ayudar a los primeros.

Valoración:6menosmas

M.M.
Hace 3 meses

Ahir, jo vaig dir que era un cas de pobresa i d'indiferència per part d' un estat, al que només l'importa rescatar bancs i autopistes, però que passa de rescatar persones i també me vareu linxar.

Valoración:6menosmas

Sisss
Hace 3 meses

Ayer los medios ya lo etiquetaban como el autor, por que si olía a quemado, si olía a gasoil bla, bla, bla..... que ganas de dañar...

Valoración:10menosmas

Pas
Hace 3 meses

Un caso más de violencia social. Este hombre es demasiado buena persona para la vida que Dios le dió, quizás los vecinos que le señalaron y quienes lo detuvieron deberian invertir más tiempo en pedir a Servicios Sociales y Ayuntamiento que cumplan con sus compromisos y no quitarse el problema del modo más fácil. Me pregunto que pasaría si te pasara a tí. Aquí fallamos todos.

Valoración:26menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1