El Son Sardina expulsa de por vida al jugador que agredió gravemente a un rival

| Son Sardina |

Valorar:
preload
Imagen del momento de la agresión.

Imagen del momento de la agresión.

El Son Sardina ha tomado cartas en el asunto después de la brutal agresión que perpetró uno de sus jugadores en un partido de Tercera Regional. Lo ha hecho a través de un comunicado, firmado por Mari Paz Cerdá Cerdá, presidenta del club.

En dicho comunicado, el Son Sardina ha anunciado que independientemente de la sanción que recaiga sobre el jugador por parte del Comité de Competición, el agresor «no podrá volver a jugar ni a entrenar con ninguno de los equipos de la A.D. Son Sardina».

Comunicado íntegro del A.D. Son Sardina

El Son Sardina. que ya ha procedido a cursar la baja federativa del jugador causante de la agresión, ha querido reiterar sus disculpas al jugador del Athletic Huialfàs, así como a su Club y le ha deseado «una pronta recuperación».

El agresor, de 23 años, fue detenido por la Policía Nacional acusado por un presunto delito de lesiones graves.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

lorenzo
Hace 8 meses

Actuan tarde y obligados por las circunstancias. Muy mala gestión del problema. Ni se ofrecen a pagar los daños por responsabilidad civil subsidiaria. La Presidenta está muy asustada, porque sabe que tendrá que rascarse el bolsillo, No tiene a nadie asegurado, ni tenía el desfribilador a mano, como es su obligaciój. Presidenta, dimite, es lo mens que puedes hacer.....y luego paga.

Valoración:4menosmas

Abú Yahya
Hace 8 meses

Este señor, como deportista debía contar con una ficha federativa, por tanto de que sirve que sea expulsado de un club, si después ficha por otro club. El tic de la cuestión, aparte de la resolución judicial, es saber si la Federación Balear de Fútbol ya ha resuelto cancelarle su ficha y denunciar elevando este caso al Comité Superior de Deportes, al objeto de que este individuo únicamente pueda jugar a solitarios en su casa y no pueda practicar nunca más ningún deporte federativo.

Valoración:4menosmas

Senseseny
Hace 8 meses

Era indispensable.

Valoración:2menosmas

Toni
Hace 8 meses

Para zico...totalmente de acuerdo, pq no publican el nombre???ya no me publicaron un comentario que preguntaba lo mismo...pq sera???....

Valoración:1menosmas

Capet
Hace 8 meses

Ben fet. S'unic "pero", es que heu estat 14 dies per prender una ressolucio que hagues de haver estat inmediata. Aixi i tot enhorabona!!!!

Valoración:21menosmas

@zico
Hace 8 meses

Pasa bar quien es solo hay que entrar en la web del club.

Valoración:3menosmas

indignado
Hace 8 meses

Ahora queda el juicio por lesiones graves. Y ver la sanción del comité de competición, a ver que hacen estos últimos.

Valoración:12menosmas

Llorenç
Hace 8 meses

Aplaudo ésta ejemplar decisión por completo, éstos lo que sean no tendrían que tener cabida en el deporte, además soy partidario de que la Federación Balear de Fútbol tendría que prohibirle jugar con otro equipo de por vida.

Valoración:34menosmas

ilcatolico
Hace 8 meses

lamentablemente es la unica manera de atajar al instante estas conductas, el siguiente se lo pensara dos veces..... es la unica manera y apuesto a que no volvera a ocurrir...

Valoración:34menosmas

Mucha suerte.
Hace 8 meses

Creo que la decisión es correcta. Pero, agresiones como esta y peores, las he visto en numerosos partidos y los causantes se han ido de rositas... Incluso s los árbitros. Quizás lo han cogido como cabeza de turco.

Valoración:1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3