Ley y orden

Esther Sousa: «El mundo de la seguridad privada es cosa de hombres, no debería ser así, pero esa es la realidad»

| | Palma |

Valorar:

Esther Sousa, directora de seguridad de una empresa de vigilantes de Baleares, visita el programa Ley y Orden y ofrece su particular visión del sector.

19-11-2019 | A. López

Esther Sousa es la única mujer directora de seguridad de una empresa de vigilantes de Baleares. La máxima responsable operativa de Blisegur visita el programa Ley y Orden y nos ofrece su particular visión del sector.

«El mundo de la seguridad privada -especialmente en los cargos directivos y de responsabilidad- está ocupado por hombres. No debería ser así, pero esa es la realidad», apunta Esther.

Para nuestra protagonista, la calidad humana, la actitud y la formación son los pilares fundamentales de la plantilla de su empresa. «Por encima de todo buscamos buenas personas, con ganas de trabajar, de mejorar y profesionales en su trabajo», concluye la directora de seguridad de Blisegur.

Por su parte, Inés Ybarra, directora de Ideas Formación, destaca la importancia de la formación, de los reciclajes y del trabajo en materia formativo que realizan las empresas. «Los reciclajes son necesarios y además, son obligatorios por ley», recuerda.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Oh yeahhhhh
Hace 24 días

Más reciclaje para que?? Y por ley?? Que bueno Inés,,, pregúntale a qualquier vigilante por la ley ,,, oh Yeahhhhh

Valoración:-3menosmas

Mikel
Hace 24 días

enga va cualquier escusa vale para ser feminista O discriminacion de género . Es tan sencillo como que no se presentan mujeres al puesto de trabajo

Valoración:-1menosmas

Don_Jamón
Hace 24 días

Volvemos con los debates de género como no... Todo es más sencillo, si puedes reducir a un hombre que pese más que tú y esté cabreado el puesto es tuyo, sino puedes NO SIRVES. Hay más trabajos en la vida.

Valoración:5menosmas

Realismo
Hace 24 días

Porque el sector de la seguridad tiene que ser para hombres entrenados y capacitados para acabar mejor con el incivismo. Ya está bien de decir tonterías y encima repetitivas que ya cansan.

Valoración:2menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1