Ley y orden

Esther Sousa: «El mundo de la seguridad privada es cosa de hombres, no debería ser así, pero esa es la realidad»

| | Palma |

Valorar:

Esther Sousa, directora de seguridad de una empresa de vigilantes de Baleares, visita el programa Ley y Orden y ofrece su particular visión del sector.

A. López

Esther Sousa es la única mujer directora de seguridad de una empresa de vigilantes de Baleares. La máxima responsable operativa de Blisegur visita el programa Ley y Orden y nos ofrece su particular visión del sector.

«El mundo de la seguridad privada -especialmente en los cargos directivos y de responsabilidad- está ocupado por hombres. No debería ser así, pero esa es la realidad», apunta Esther.

Para nuestra protagonista, la calidad humana, la actitud y la formación son los pilares fundamentales de la plantilla de su empresa. «Por encima de todo buscamos buenas personas, con ganas de trabajar, de mejorar y profesionales en su trabajo», concluye la directora de seguridad de Blisegur.

Por su parte, Inés Ybarra, directora de Ideas Formación, destaca la importancia de la formación, de los reciclajes y del trabajo en materia formativo que realizan las empresas. «Los reciclajes son necesarios y además, son obligatorios por ley», recuerda.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Oh yeahhhhh
Hace un año

Más reciclaje para que?? Y por ley?? Que bueno Inés,,, pregúntale a qualquier vigilante por la ley ,,, oh Yeahhhhh

Valoración:-2menosmas

Mikel
Hace un año

enga va cualquier escusa vale para ser feminista O discriminacion de género . Es tan sencillo como que no se presentan mujeres al puesto de trabajo

Valoración:0menosmas

Don_Jamón
Hace un año

Volvemos con los debates de género como no... Todo es más sencillo, si puedes reducir a un hombre que pese más que tú y esté cabreado el puesto es tuyo, sino puedes NO SIRVES. Hay más trabajos en la vida.

Valoración:6menosmas

Realismo
Hace un año

Porque el sector de la seguridad tiene que ser para hombres entrenados y capacitados para acabar mejor con el incivismo. Ya está bien de decir tonterías y encima repetitivas que ya cansan.

Valoración:3menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1