Esther Sousa, directora de seguridad de una empresa de vigilantes de Baleares, visita el programa Ley y Orden y ofrece su particular visión del sector. | A. López

TW
4

Esther Sousa es la única mujer directora de seguridad de una empresa de vigilantes de Baleares. La máxima responsable operativa de Blisegur visita el programa Ley y Orden y nos ofrece su particular visión del sector.

«El mundo de la seguridad privada -especialmente en los cargos directivos y de responsabilidad- está ocupado por hombres. No debería ser así, pero esa es la realidad», apunta Esther.

Noticias relacionadas

Para nuestra protagonista, la calidad humana, la actitud y la formación son los pilares fundamentales de la plantilla de su empresa. «Por encima de todo buscamos buenas personas, con ganas de trabajar, de mejorar y profesionales en su trabajo», concluye la directora de seguridad de Blisegur.

Por su parte, Inés Ybarra, directora de Ideas Formación, destaca la importancia de la formación, de los reciclajes y del trabajo en materia formativo que realizan las empresas. «Los reciclajes son necesarios y además, son obligatorios por ley», recuerda.