Detenido un jugador del Son Sardina B por agredir a otro del Athlètic Huialfàs

| | Palma |

Valorar:
preload
La Policía Nacional ha detenido a un jugador del Son Sardina B por agredir a otro futbolista.

La Policía Nacional ha detenido a un jugador del Son Sardina B por agredir a otro futbolista.

10-05-2016

Brutal agresión en los terrenos de juego del fútbol balear. Un joven jugador, de 23 años de edad y nacionalidad española, que milita en las filas del Son Sardina B (tercera regional) agredió a un jugador adversario propinándole un puñetazo en el rostro dejándole KO del golpe y enviándole al hospital.

Las imágenes de la brutal agresión de un jugador del Son Sardina B a un rival

Agentes del Grupo de Investigación Oeste del Cuerpo Nacional de Policía procedieron el pasado lunes a la detención de Borja S.N., por un presunto delito de lesiones graves.

Los hechos tuvieron lugar en un partido de tercera regional disputado el pasado sábado día 9 de noviembre entre los equipos del Son Sardina y el Athlètic Huialfàs, correspondiente al Grupo B de la citada categoría.

El Son Sardina expulsa de por vida al jugador que agredió gravemente a un rival

Cuando transcurría el minuto 82 de partido, con un resultado de 1 a 3 favorable al equipo visitante, el ahora detenido de forma totalmente intencionada y sin que existiera la disputa del balón entre ambos jugadores, propinó un puñetazo letal en el rostro de su víctima. Acto seguido, el oponente -que no se esperaba el golpe- cayó desplomado sobre la hierba artificial del campo municipal de Son Sardina, en Palma.

De todos es conocido que el presunto agresor es un joven de gran corpulencia física y experto en artes marciales. Los investigadores disponen de la grabación íntegra donde, sin ningún género de dudas y con total claridad, puede observarse la violencia y brutalidad empleada por el agresor.

A consecuencia del puñetazo y de la gravedad de las lesiones ocasionadas la víctima tuvo que acudir a urgencias hospitalarias donde requirió tratamiento médico. Una vez que los investigadores de la Policía Nacional tuvieron conocimiento de los hechos tomaron declaración a la víctima, a los testigos presenciales de la agresión, recabaron toda la información federativa recogida en el acta arbitral a cargo del colegiado Emilkar Dubier Suau Gual y visualizado el vídeo del partido.

Una vez identificado el sujeto se procedió a su arresto. Tras prestar declaración, quedó en libertad con cargos a la espera de ser juzgado.

Imágenes

Muy difícil lo tiene Borja S.N., de 23 años para tratar de justificar la brutal agresión que perpetró contra un jugador oponente. Las imágenes de la grabación han resultado determinantes en el transcurso de la investigación. En la secuencia puede observarse al violento agresor, sin que existiera disputa de balón, dar un puñetazo al jugador adversario. La acusación particular sostiene que el agresor es un conocido deportista que practica artes marciales. De hecho, hace unos años, fue alumno de uno de los mejores luchadores de K1 y MMA de toda la historia de Baleares. Las lesiones causadas son graves y el tema ya está judicializado.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Lucas
Hace 22 días

Futbol, comensa a coses i acabe a tocs.

Valoración:2menosmas

Rubén
Hace 23 días

@MGP en todos lados hay paletos, pero si queremos encontrar un maleducad@ ya sabemos que tú no nos fallará.

Valoración:1menosmas

Pau
Hace 23 días

Deseo que el jugador agredido se recupere y que no deje el deporte Espero que el comité de competición suspenda a perpetuidad a este descerebrado agresor y que sancione al club Son Sardina y que tome medidas más severas en cuanto a lo que está pasando en los campos de futbol, pienso que de no tomar medidas , se les está yendo de las manos

Valoración:7menosmas

Johaness
Hace 23 días

Penosa notícia i molt trist que no hi hagi la més mínima reacció per part del club de Son Sardina ni de la federació. S’hauria de castigar de forma exemplar jugador i club.

Valoración:16menosmas

Toni*
Hace 23 días

La pasividad histórica de la federación y autoridades políticas, ha sido la primera causa de que la violencia en el fútbol balear, vaya en aumento

Valoración:25menosmas

L. M.
Hace 23 días

Hace un par de semanas fui a ver un partido en el campo de Son Sardina. Soy aficionada porque mi hijo juega desde los 8 años. Tiene ahora 22 y si puedo, no me pierdo ningún partido y no por ello soy una paleta como está insultando uno de los comentaristas. Paletos hay en todos lados, incluso algunos de ellos escriben comentarios. Ese día hubo pelea, los de Son Sardina iban perdiendo y empezaron a insultar a nuestro equipo. Incluso les esperaron fuera del vestuario para volver a insultar y a amenazar. Nos enteramos que el entrenador es uno de los cabecillas de la Federación y profesor en los cursos de entrenador. Su comportamiento fue deplorable al no intentar parar lo que era evidente que estaba pasando. Con entrenadores como estos, como no van a salir tales jugadores. Penoso

Valoración:46menosmas

Leonarda Gluthen
Hace 23 días

Qué pena de juventud. Parece que hoy en día crece enferma, deshumanizada, sin educación, sin valores, sin cultura (no todos, claro). ¡ Qué asco !. Espero que le den un buen escarmiento, a ver si espabila.

Valoración:32menosmas

Ñordo
Hace 24 días

Se le quita la licencia de por vida y se le apunta a boxeo, que al menos tendrá más futuro...

Valoración:73menosmas

El deporte puede matar
Hace 24 días

Qué tiempos aquellos en que el deporte era sano.

Valoración:64menosmas

MGP
Hace 24 días

Futbol... ple de paletos, tant aficionats com jugadors..

Valoración:65menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1