Un camión arranca 30 metros de cable telefónico en s'Aranjassa

| S'Aranjassa |

Valorar:
preload
El camión ha arrancado 30 metros de cable que estaban instalados en dos fachadas.

El camión ha arrancado 30 metros de cable que estaban instalados en dos fachadas.

09-11-2019 | @BombersDePalma

Los hechos han ocurrido a primera hora de la mañana del sábado 9 de noviembre. A su paso por s'Aranjassa, un camión que circulaba por la carretera Llucmajor, se ha enganchado con el cableado de teléfono.

Según han informado los Bombers de Palma, el cable se había destensado lo que ha propiciado el enganchón con el camión. El camión ha arrancado 30 metros de cable que estaban instalados en dos fachadas.

Desde las 9:30 de la mañana la Policía Local de Palma ha controlado el tráfico a la entrada de s'Aranjassa mientras que los Bombers de Palma recogían el embridado de cables y limpiaban la calzada.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Margalida Cladera
Hace 5 días

Mire usted sr técnico, soy una de las afectadas y en mi caso sí se ha llamado a un técnico y ha confirmado que este arreglo corresponde a Endesa y no a mi. Así que haga el favor de no hablar de esa manera tan chulesca e infantil, sin tener ni idea del asunto en su globalidad y sobretodo, faltando el respeto a los afectados.

Valoración:-1menosmas

Tecnico
Hace 6 días

"Eres un pelota" si estos son tus argumentos para contradecir mi comentario no tengo más que añadir. Anda y llama a un electricista particular, si quieres cuando se te rompa la lavadora o tengas que cambiar una bombilla viene Endesa a hacértelo, en fin esta vez Endesa actuo de forma rápida y eficiente como tu mismo dijiste, otra cosa sería defender de forma general el servicio que da la compañía y los abusos que muchas veces comete (por no hablar del precio abusivo de la luz), no seré yo quien lo haga, pienso que hay que ser coherente y honesto con lo que uno dice y no engañar a la gente. Buenos dias, espero que hayas resuelto el problema.

Valoración:0menosmas

Raúl
Hace 6 días

Sr Técnico, ¿acaso le pagan por defender a Gesa o simplemente es que Ud. es así de pelota? Sin acritud

Valoración:2menosmas

TECNICO
Hace 6 días

Raúl, como usted bien dice el cableado eléctrico de Endesa se arregló rapidito, no se que problema hay en ello.La grua también rompió instalación eléctrica particular por eso se quedaron tres clientes sin luz tras la intervención de la compañía. Cuando se tenga que criticar o denunciar un mal servicio adelante, es respetable e incluso necesario pero con razones por favor que hablar es gratis y en este caso el servicio fue eficiente y correcto.

Valoración:-3menosmas

Raúl Zagardua
Hace 6 días

No sólo es cable teléfonico, eléctrico también. Yo mismo estoy sin luz desde la mañana porque arreglaron rapidito y se fueron. Y en gesa mil llamados y apenas si dan bola. Al menos hay dos casas más aparte de la mía sin electricidad.

Valoración:8menosmas

Séneca
Hace 6 días

No me extraña, es más, me extraña que esto no ocurra todos los días veinte veces. Todas estas compañías (o lo que se llamen) han ido recubriendo, en pocos años, TODAS las paredes de TODOS los edificios de la isla. Cruzando calles y avenidas por donde les ha convenido hacerlo. Cualquier viandante de cualquier barrio, con sólo levantar la vista puede ver un enmarañado de cables absolutamente anárquico y tupido, cubriendo en muchos casos las placas y rotulado de calles y plazas. ¡¡¡ Es esto legal !!!

Valoración:25menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1