Ley y orden

¿En qué punto está el 'caso Malén Ortiz'?

| | Palma |

Valorar:

Natalia Rodríguez, madre de la joven desaparecida, ante un centenar de personas explicó la situación legal del caso.

Alberto López

La pregunta que todo el mundo se hace es la siguiente: ¿En qué punto está el 'caso Malén Ortiz' casi seis años más tarde de su desaparición?

Natalia Rodríguez, madre de la joven desaparecida, ante un centenar de personas explicó la situación legal del caso.

«En septiembre se acordó el archivo cautelar de la causa. Eso significa que se han agotado todas las vías de investigación de la causa. No significa que dejarán de buscar, pero nos da una sensación muy fea. Es como si hubiéramos llegado al final de una calle y chocado contra un muro. Pero la parte positiva es que se levantó el secreto de sumario y podremos tener acceso a toda la investigación», concluye.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

angelika
Hace un año

Ya tendría que estar solucionado hace Mucho Tiempoooo...

Valoración:2menosmas

Floren
Hace un año

Laura. Esta vd. totalmente perdida. Se ha hecho todo lo posible en medios e interes.Existen casos que son practicamente imposibles de resolver por las circunstancias. Piense en Madelen Mc Cain..no faltan medios ni investigadores. Puede pasar cualquier cosa en cualquier momento o no.No culpemos a lis que gan hecho su trabajo de la mejor manera.

Valoración:2menosmas

@Laura
Hace un año

Pero no hay derecho a que con tantos impuestos como pagamos, si tienes la desgracia de que te desaparezca un familiar, te tengas que morir de pena sin saber que le ha ocurrido, mientras que los culpables, si los hay, se salen de rositas, sólo porque no tienes dinero para pagar una investigación privada. Y es que en este país, las fuerzas policiales están tan ocupados reprimiendo gente, sólo porque no les gusta que hablen la lengua de la tierra donde se encuentran, que no hay tiempo para buscar desaparecidos. Luego se quejan y deprimen, porque no caen demasiado bien a mucha gente.

Valoración:-2menosmas

Laura
Hace un año

Cuánto dolor e impotencia.... No sé puede creer... Quizás la opción de iniciar una investigación privada es la única salida. Si bien éso significa mucho dinero, hay muchos que cobran según se resuelva el caso... Toda la luz para la familia

Valoración:10menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1