Detenido por dar una brutal paliza a un árbitro al que reconoció en una discoteca

| | Palma |

Valorar:
preload
Policías, durante una batida en Son Castelló en busca del sospechoso.

Policías, durante una batida en Son Castelló en busca del sospechoso.

10-02-2016 | A. Sepúlveda

Detenido por propinar una brutal paliza a un árbitro de fútbol al que reconoció en una discoteca de Palma.

Agentes del Grupo de Homicidios del Cuerpo Nacional de Policía procedieron a la detención de un hombre de 40 años y nacionalidad boliviana acusado de golpear de forma indiscriminada a un colegiado de partidos amistosos de la liga de fútbol 8 que cada semana disputa el colectivo boliviano en Palma.

Según fuentes próximas a la investigación a las que ha tenido acceso Ultima Hora los hechos se produjeron en la madrugada del día 6 de octubre en una sala de fiestas ubicada en la calle Gremi Tintorers, en el Polígon de Son Castelló de Palma. A la salida del local, la víctima se encontraba en la calle esperando para pedir un taxi que le llevara a su casa. En ese instante, cuatro jóvenes, a los que conocía de vista de haberlos arbitrado, se bajaron del vehículo en el que viajaban y se dirigieron hacia él. Visiblemente borrachos, comenzaron a insultarle diciéndole «chulo, ahora sácame la tarjeta» y, en ese momento, uno de ellos con un plástico, que podía ser parte de una caja de bebida, le propinó un fuerte golpe en la boca, ocasionando que el denunciante se cayese al suelo. En su caída la víctima se golpeó contra el bordillo de la acera en la cabeza y perdió el conocimiento. Cuando recuperó la consciencia, calcula el árbitro que después de unos minutos, los chicos estaban propinándole patadas por todo el cuerpo. Así como pudo, logró levantarse y pedir ayuda.

Los presuntos agresores se dieron cuenta de que estaba llamando a la policía y emprendieron la huida. Una ambulancia del SAMU-061 se personó en el lugar y realizó el traslado hasta el hospital de Son Espases.

El cabecilla

La Policía Nacional, nada más tener conocimiento de la brutal agresión, inició una exhaustiva investigación. Tras tomar declaración a la víctima, los agentes lograron identificar al principal cabecilla. Acto seguido, tras varios días de intensa búsqueda consiguieron arrestarlo el viernes en su domicilio.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Rafa
Hace 24 días

Pues seguíd votando a los mismos seguid pero luego no os quejeis.

Valoración:12menosmas

Paco
Hace 24 días

Los van a expulsar? Vale, dejad de reíros.

Valoración:26menosmas

yomismo
Hace 24 días

Al aeropuerto y que no vuelvan y si alguno le defiende con ellos para allá, previo pago o confiscación de sus bienes para pagar una compensanción al árbitro.

Valoración:25menosmas

Senseseny
Hace 24 días

Los bolitas llevan la violencia latente

Valoración:13menosmas

Carlos
Hace 24 días

En su país estarían ya picando piedra. Aquí no pasa nada. Subvención por familia numerosa y los sábados a disfrutar del campo de fútbol dels Germáns Escales para su diversión a costa del Ajuntament. Tot va be.

Valoración:46menosmas

afable
Hace 24 días

A ver si el Juez lo envía a prisión sin fianza, y le "ficha" el equipo de la cárcel para varias temporadas. Y a los colegas igual. Pero no caerá esa breva! El "investigado" se declarará insolvente y la pobre víctima ni siquiera cobrará la indemnización por las lesiones (al cabo de un par de años cuando haya un juicio, después de varias suspensiones y que el fiscal reduzca petición de penas para ahorrarse la vista). ¡Metánlos en la cárcel hasta que no depositen al menos 20.000 euros cada uno y veréis como empiezan a cambiar las cosas!

Valoración:34menosmas

Camb10
Hace 24 días

Las cosas del campo se quedan en el campo.

Valoración:19menosmas

Eduardo
Hace 24 días

Que idílico y fácil sería , los cuatro a la cárcel y luego deportados de por vida , pero porque no se hace ???

Valoración:46menosmas

Sisun
Hace 24 días

Aeropuerto, patada en el culo y para Sucre, a pagar allí las pensiones .

Valoración:64menosmas

Pasas que cosan
Hace 24 días

Y porqué solo un detenido? No dice que eran 4? O es que aún no han pillado al resto...

Valoración:53menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2