Denuncian a un vecino de Andratx por dejar morir de hambre a sus animales

| Andratx |

Valorar:
preload
Imagen de uno de los animales muertos una finca del Camí del Prat en Andratx.

Imagen de uno de los animales muertos una finca del Camí del Prat en Andratx.

20-10-2019 | Michel's

La situación ha llegado a un límite insoportable. Un gran número de vecinos y grupos animalistas del municipio de Andratx están cansados de denunciar al dueño de una finca del Camí del Prat por dejar morir a sus animales de hambre.

«Estamos muy cansados. Hemos denunciado los hechos ante la Policía Local, la Guardia Civil del Seprona, Medio Ambiente del Ajuntament y del Govern balear, pero nadie hace nada. Todos te dicen que este hombre es insolvente y que no pueden hacer nada», apuntan los vecinos.

Hace unos días, se le escaparon unos cerdos y los animales obligaron a cortar el tráfico de la carretera del puerto. Dos días más tarde, aparecen dos ovejas muertas y un corderito. «Los vecinos de la zona tenemos que hacer turnos y, a diario, llevarles agua, pan duro, hortalizas, fruta etc... Si no fuera por la solidaridad de la gente esto sería una matanza», concluyen. Por su parte, la policía volvió al lugar e hizo un informe.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

Hana
Hace 22 días

Que le sacan de alli! No tiene derecho tener animalos.

Valoración:0menosmas

Rita
Hace 23 días

Basta ya delicuentes con el macro maltrato Animal Sois Criminales 🤮🤮🤮🤮

Valoración:1menosmas

No tenen gens d’eima.
Hace 23 días

No hia dret ,perjudicar sempre els animals com altres vegades amb altres casos i els qui tenen opció o poder per posar remei en aquestes coses,no hi fan res,no donen sa cara i deixen pasar és problema pèrque no interesa en absolut. Crec que aquí hia més un problema en la conciència de aquestes persones que el fet de aquest cas... qué trist!!!

Valoración:5menosmas

indignado
Hace 23 días

para que tiene animales si no los cuida que le pongan a el en un terreno sin comida y sin agua. El es peor animal que los animales que deja morir a su merced. Estos animales también son criaturas de dios con sentimientos y con derecho a vida y a muerte digna

Valoración:8menosmas

Asqueroso
Hace 23 días

Si es insolvente que le metan preso yaaaaaaa. Verguenza de gente sin escrúpulos

Valoración:7menosmas

NuPort
Hace 23 días

Ayer mismo, denunciamos en la voz de andratx, y aquí en Ultima hora foto denuncia, todos los años pasa lo mismo, todos los años este señor tiene denuncias y todos los años la ovejas vuelven al mismo sitio, si se las quitan de ahi las deja morir en otra finca, este verano ha tenido un burro en una finca al lado de la rotonda a pleno sol, este señor recibe ayudas del Ministerio de agricultura como en toda España por tener rebaños, es un dinerito muy fácil y al parecer poco util, con una denuncia o mil ya no es suficiente, le tienen que prohibir tener ganado, es vergonzo, esa oveja y su cria no estaban ahí, estaban dentro del campo donde estaban todas, Señora alcaldesa, como ya le hemos dicho en varias ocasiones, despierte YA!

Valoración:25menosmas

Elena
Hace 23 días

El movimiento se demuestra andando como dice un antiguo refran. Es decir, se hacen informes, fotografias, y un largo etc... y cuando van a actuar, o es que no se les ocurre pensar lo mal que lo deben pasar los animalitos.. A ver si de una puñetera vez mueven el trasero y actuan...es realmenyte vergonzoso el que se permita un solo dia mas que un animal muera de hambre....realmente triste....

Valoración:15menosmas

VEINADA
Hace 23 días

Fa anys que això passa, i s'Ajuntament mai ha fet res. Ja sabeu com funciona si ets amic, cunyat, fill... de qualcú miren cap una altra banda, és així de t rist però ho fan en tot. Auesta persona ja ha estat denunciada altres vegades. Si no té doblers que no tengui animals. Sa guarda és ben grossa, perquè la té? si no la pot cuidar. Tampoc no entenc que el fet de ser insolvent no pugun fer res, que les hi penguin i punt, igual que tots els altres animals. Aquest estiu vaig veure anellets morts tirats enterra. Tots els que passen per allà les donen menjar i els extrangers fan fotos i se posen ses mans al cap, Els porcs de s'allra dia t ambé són seus, que varen fogir per fam. Això és Andratx. FORMACIÓ I CULTURA AL PODER, donde ???

Valoración:17menosmas

0000AL
Hace 23 días

Pero seguro que ha cobrado las subvenciones del estado por que todas las explotaciones agrícolas tienen ayudas, no para salir ganando dinero pero si para pagar algo de forraje. que se sepa quien es !!!!

Valoración:14menosmas

No saber
Hace 23 días

Hace años en Lloseta señor con ovejas había una q había tenido bebe se le aviso q sufría y tenía gusanos y se estaba pudriendo no hubo manera de q viniera. Es costumbre? Se controla q tengan los animales agua y demás? Como se puede controlar eso?. Se puede poner personas para controlar a los animales? Gracias

Valoración:9menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3