Una piara de cerdos pone en peligro el tráfico en el Port d’Andratx

| Andratx |

Valorar:

Los cerdos han campado a sus anchas por la carretera del Port poniendo en serio peligro a los usuarios de esta vía.

16-10-2019 | Michel's

La fuga de una piara de cerdos de una finca en el Port d’Andratx puso en la tarde de este miércoles en serios apuros el tráfico de la zona.

A las 9.15 horas, en la carretera de Andratx al puerto, justo a la altura del establecimiento Coco Gardens, aparecieron un gran número de cerdos descontrolados. Los animales invadieron la calzada y también el carril bici. Esta situación provocó algunos momentos de tensión y peligro entre los conductores que veían como los gorrinos cruzaban la carretera a sus anchas.

Rápidamente, agentes de la Policía Local de Andratx y técnicos municipales se personaron en el lugar y se hicieron cargo de poner a buen recaudo a los animales. Acto seguido, se logró localizar al dueño de la finca quien acudió para hacerse cargo de ellos. El hombre alegó que se le habían escapado.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

antonio
Hace un mes

Donde unos ven cerdos yo veo buena sobresada,

Valoración:-3menosmas

Angelitos
Hace un mes

El otro día había unas ovejitas preciosas rosadas limpias en la carretera de Deia a Soller iban buscando su casa y los coches detrás sin prisa, agradecerles no las embistieran y esperamos no pasará nada. Pero pensé q ellas solas, aunque asustadas, pararon las prisas que siempre tenemos. Eran muy guapas

Valoración:6menosmas

@yoport
Hace un mes

Alguno habrá cómo tu dices, pero muchos más son los que pasan por una barrera y la dejan abierta si estaba cerrada.

Valoración:3menosmas

De aquí
Hace un mes

El día q Andratx salga en la prensa por una buena noticia no me lo creeré...lo de este pueblo es terrorífico. Por cierto, Felicidades a los dueños de los talleres mecánicos de Andratx. Sois los q realmente mandais en el pueblo...cada día más coches de los talleres invadiendo la vía pública

Valoración:5menosmas

yoport
Hace un mes

¿Cómo se te escapa una piara de cerdos ...y obejas? pues porque la mayoría no los tienen ni bien cuidados ni bien alojados. Con vallas insuficientes, sin cobertizos, al sol o a la lluvia, sin agua la mayoría, eso si...las subvenciones por tener cabezas de ganado, no se les escapan.

Valoración:-2menosmas

VEINADA
Hace un mes

Lo que no passi a Andratx. Fugen cignes des Saluet, ases de dins es torrent... i ara es porcs que per si no ho sabeu són uns animals que tenen el cervell més semblant els humans. Devien estar farts d'estar mal cuidats. Quan camines pel camí des prat trobes una guarda d'ovelles que fan pena les condicions en que estan, també hi ha ases i cavalls que quan passes venen desesperats a que les donis qualque herba. Lo de les ovoelles ja fa anys que es va dir. els extrangers quan passen alucinen de veurer-les allà amb aquell sol. Però ja sabem Andratx com funciona tot.

Valoración:10menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1