Ante los continuos ataques perpetrados contra la institución de la Policía Nacional, la honorabilidad de sus hombres y mujeres y las acusaciones infundadas contra la cúpula del Cuerpo, el delegado del Gobierno en Balears, Ramón Morey, realizó el día de los Ángeles Custodios una defensa a ultranza. | Youtube Ultima Hora

TW
17

Ante los continuos ataques perpetrados contra la institución de la Policía Nacional, la honorabilidad de sus hombres y mujeres y las acusaciones infundadas contra la cúpula del Cuerpo, el delegado del Gobierno en Baleares, Ramón Morey, realizó el día de los Ángeles Custodios una defensa a ultranza.

En el programa Ley y Orden se recoge un resumen de las intervenciones del jefe superior del Cuerpo Nacional de Policía, Gonzalo Espino Cruz; el delegado del Gobierno y el homenaje de los 40 años de la incorporación de la mujer a la institución policial.

Noticias relacionadas

La editorial del programa plasma de una forma lineal y sin entrar en polémicas la situación pasada y actual de la 'operación Sancus'.

«Cuando se está poniendo en cuestión ya no solo la profesionalidad sino la honradez de personas vinculadas a estamentos estrechamente ligados a garantizar el cumplimiento de la ley, no puedo dejar de considerar que es necesario atender más a los autos y las sentencias y menos a comentarios, declaraciones o conclusiones interesadas. Es obligada más responsabilidad, sensatez y moderación y menos crispaciones y prejuicios», sentenció Morey.