Ley y orden

El hartazgo de los ataques a la Policía Nacional hacen estallar al delegado del Gobierno

| | Palma |

Valorar:

Ante los continuos ataques perpetrados contra la institución de la Policía Nacional, la honorabilidad de sus hombres y mujeres y las acusaciones infundadas contra la cúpula del Cuerpo, el delegado del Gobierno en Balears, Ramón Morey, realizó el día de los Ángeles Custodios una defensa a ultranza.

10-10-2019 | Youtube: Ultima Hora

Ante los continuos ataques perpetrados contra la institución de la Policía Nacional, la honorabilidad de sus hombres y mujeres y las acusaciones infundadas contra la cúpula del Cuerpo, el delegado del Gobierno en Baleares, Ramón Morey, realizó el día de los Ángeles Custodios una defensa a ultranza.

En el programa Ley y Orden se recoge un resumen de las intervenciones del jefe superior del Cuerpo Nacional de Policía, Gonzalo Espino Cruz; el delegado del Gobierno y el homenaje de los 40 años de la incorporación de la mujer a la institución policial.

La editorial del programa plasma de una forma lineal y sin entrar en polémicas la situación pasada y actual de la 'operación Sancus'.

«Cuando se está poniendo en cuestión ya no solo la profesionalidad sino la honradez de personas vinculadas a estamentos estrechamente ligados a garantizar el cumplimiento de la ley, no puedo dejar de considerar que es necesario atender más a los autos y las sentencias y menos a comentarios, declaraciones o conclusiones interesadas. Es obligada más responsabilidad, sensatez y moderación y menos crispaciones y prejuicios», sentenció Morey.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Pacome
Hace 9 días

yo creo que no les guste trabajar Si los llamas por problemas que hayan entrado a robar en tu casa asuntos serios no vienen y si cuelgas una bandera de España en tu terraza le pegan fuego es un país dividido esto ni tenemos policía ni tenemos unidad y esta es la realidad pura y dura.

Valoración:0menosmas

Asd
Hace 9 días

Y que opina de esto Sanchez y Zapatero, les gusta que se trocee el pais , para q no se pueda hacer nada? A quien le interesa eso, y el pais bloqueado forever.

Valoración:-3menosmas

Pedro Alvarez
Hace 9 días

Para Pedro....... Me averguenzo de que en Mallorca haya personajes como tu. Siguiendo con tu filosofía, los Ayuntamimentos deberían ser organismos gestionados por empresas privadas, al igual que los centros de educación, por lo menos tendriamos rigor, sentido común y posiblemente con gente joven con la carrera recién acabada y sobre todo, con ganas de trabajar, aportarían mucho más a la sociedad. Ejemplo de la noticia en el dia de hoy. Se solicita no "fichar" por parte de los docentes en los centros de educación. Habrá poca verguenza en solictar esto y luego que los sindicatos les escuchen y les apoyen. Salid a la calle y ayudar a la gente en paro en buscar trabajo y controlar las empresas ilegales que cuentan con trabajadores ilegales.....

Valoración:16menosmas

Pedro
Hace 9 días

Volem policía propia. Que vienen de afuera y no nos entienden. Vergonya el que han fet amb Paula Rotger. Autogovern ja i gestió propia de l aeroport. Els doblers se n van I no tornen. Vergonya!

Valoración:-39menosmas

Uff
Hace 9 días

Nada de alabar. Simplemente, hacen su trabajo. Dentro de la GC y PN hay mucho granuja (pero mucho mucho), como en todos los oficios.

Valoración:0menosmas

Solución completa
Hace 9 días

Poco hicieron, la verdad. Yo cambiaba a todos los Mossos de Esquadra (y Cartabon) por las fuerzas de seguridad de siempre, cerraba TV3 (espacio pagado por todos para propagar el odio a lo español, sino miren el programa de ayer de Què està passant?, donde poniendo indios quedamos en una hoguera decían que así se impuso el español), programas como MES324, donde siempre hay los mismos dándose la razón sobre lo malo que es España y los supuestos desfases y falta de democracia con las fuerzas de seguridad españolas, trayendo a gente extranjera para darles la razón, etc.). Fuera Autonomía de Cataluña durante 25 años y retirada de todas las competencias transferidas.

Valoración:16menosmas

Merrioyo
Hace 9 días

Libertad para Villarejo!

Valoración:-2menosmas

...
Hace 9 días

Porque se ha puesto de moda alabar a las fuerzas del Estado? Otra moda facha como el catalán, España, bàléà, Nadal, El Rey, la bandera, los toros... La frase de: todos estos que se mofan de la GC a ver que hacen cuando los necesiten.... Jajajajaja hostia que ridículos, que edad tenéis? Entre 70 y 80 no? jajajaja

Valoración:-44menosmas

La rubia
Hace 9 días

Ya pueden tomar nota l@s jefes de la Policia Local, actuales y anteriores... A "sus hermanos" se les defiende, no se les unde!! y menos sin pruebas! Presunción de inocencia para todos y mas para los que llevan trabajando mas de 30 años en el cuerpo, con un expediente de servicios impecable!!! VERGÜENZA tendría que darles!!!

Valoración:29menosmas

Habitante
Hace 9 días

A ver... La policia no deja de ser "otra empresa" y en cualquier hay buenos y malos trabajadores... Que hay policias malos, los hay, que hay de buenos también... Qua hay promociones nefastas, seguro, buenas también... A mi la sensación es que cada vez los cuerpos y fuerzas de seguridad cada vez son más malos...

Valoración:6menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2