Violación en Cala Rajada

‘La manada’ de Cala Rajada homenajea al acusado que ha quedado en libertad

| Palma |

Valorar:
preload
Los miembros de la manada alemana dando la bienvenida a su compañero.

Los miembros de la manada alemana dando la bienvenida a su compañero.

28-09-2019 | Redes Sociales

Los miembros de ‘la manada’ detenidos por la Guardia Civil en Cala Rajada por la supuesta violación de una turista y que después quedaron en libertad con cargos han homenajeado al penúltimo compañero en salir de la prisión y volver a Alemania.

Con una imagen que han colgado en las redes sociales, en la que dan la bienvenida a su compañero Serhat, los jóvenes germanos han insistido en su inocencia.

La jueza de Instrucción número 2 de Manacor dejó en libertad este jueves al joven. La magistrada entiende que el riesgo de destrucción de pruebas ha disminuido y ha acordado la libertad provisional y sin fianza de Serhat K. Aún hay un joven encarcelado por la supuesta agresión sexual, Yakub E.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4

Zico
Hace 2 meses

¿"Manada"?, NO, ¡¡¡GENTUZA!!!

Valoración:1menosmas

lucas
Hace 2 meses

para a Varo@. Supongo que usted es una víctima más de los mantras de la izquierda, esa que demoniza (con mentiras) a la derecha, mientras ellos aceptan dinero de países en donde cuelgan a los homosexuales o lapidan a las mujeres. Se lo explico: VOX (si leyera su programa lo sabría) no niega la violencia contra las mujeres en el ámbito doméstico, sino que pide la igualdad de trato en la violencia doméstica, sea quien sea la víctima, hombre, mujer lo niño.

Valoración:6menosmas

Séneca
Hace 2 meses

@ Parlem be. Si tú le llamas "tribu" de animales a una manada, el que habla mal eres tú. Y por tanto no deberias ir corrigiendo a los demás. ¡¡¡ Hay que ver lo atrevida que es la ignorancia !!!

Valoración:0menosmas

Jaume
Hace 2 meses

Muy bien los comentarios de todos los lectores, sin siquiera haber leido el expediente ni saber nada del caso ya quieren mandar a la carcel o deportar a los acusados. Volvemos a la época medieval.

Valoración:-13menosmas

a Varo
Hace 2 meses

Sí claro, la única solución a la violencia machista se encuentra precisamente en el único partido que la niega. En tres letras, VOX...

Valoración:5menosmas

Seb
Hace 2 meses

Estos de alemanes puede que tengan un visado temporal o pasaporte, porque son bien arabes.

Valoración:38menosmas

Dary
Hace 2 meses

Por eso está españa aside jodida no tenemos salvacion.es vergonsoso a estas alturas con un sistema judicial tan precario.

Valoración:33menosmas

Tomeu
Hace 2 meses

Mientras no se cambien las leyes,siempre los impresentables violadores se creeran todo el mundo es oregano,sinvergüenzas.

Valoración:27menosmas

Varo
Hace 2 meses

La solución a este y otros problemas, que ocurren a día de hoy en España, tiene fácil solución en las nuevas elecciones de noviembre. Lo voy a decir en tres letras. VOX

Valoración:14menosmas

Loly
Hace 2 meses

Un aplauso gigante q está letrada que vela por la seguridad ciudadana... me quito el sombrero ante ella!!!! (Irónico)

Valoración:32menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4