Apuñalan a un hombre de 40 años frente al Bingo Rosales de Palma

|

Valorar:
preload
El herido ha sido trasladado al hospital de Son Espases.

El herido ha sido trasladado al hospital de Son Espases.

Pere Bota
A las 16 horas de este viernes, en la calle California, 22, en el barrio de la Soledad, frente al Bingo Rosales, ha habido una riña entre dos personas, inicialmente por motivos de drogas, y el autor, de unos 40 años de edad, ha apuñalado a la víctima con unas tijeras en dos ocasiones.
La víctima ha sido trasladada al hospital de Son Espases con pronóstico reservado.
El autor de 47 años, ha sido detenido por la Policía Nacional en el lugar de los hechos, en un domicilio de la citada calle.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

Simon
Hace 10 meses

Esto ya parece Barcelona. Donde vamos a llegar....

Valoración:2menosmas

toni
Hace 10 meses

Y la policia local, sin coches. No hay policia, y el nivel de delincuentes que ahora hay en Mallorca, nos sobrepasa, estos, no son simples carteristas, como antiguamente...o prostitutas que venian a hacer la temporada...estos son criminales autenticos, para quienes matar, forma parte de sus habitos. Mucho cuidado.Y los politicos, alcalde y presidenta, sois lamentables.

Valoración:3menosmas

Pregunto
Hace 10 meses

¿Son españoles?

Valoración:3menosmas

l´amo en pito de son siurell
Hace 10 meses

otro que pide una piña helada y ya ven lo que le sirvieron

Valoración:9menosmas

Ángel
Hace 10 meses

"Juanjo" no todos los q vivimos en la soledad son como das a entender con tus palabras.... un salido

Valoración:19menosmas

juanjo
Hace 10 meses

Barrio de La Soledad, nada más que decir.....ya sabemos que clase de gente vive allí.

Valoración:-4menosmas

La veritat
Hace 10 meses

Això passa perque ha vengut massa gent. I de tota la gent que ve, en hi ha de bons i de dolents. Hauriem de reclamar per a les Balears el dret d'admetre o expulsar estrangers, així com també als espanyols que venen d'altres comunitats. Ja sé que no se pot fer, perque la Constitució no deixa, però per la mateixa raó que en hi ha per aquí que donen la culpa al govern autonòmic del Pacte, al Consell, o a l'Ajuntament de Palma, jo puc dir quina és la causa de tanta delinquència, desordre, brutor als carrers, renou, i super població i com s'arreglaria el problema, si no fos perque aquesta constitució, a la que només fan cas quan els convé, que interpreten com els hi dóna la gana, que li canvien articles de manera unilateral i sense consens, i que se passen pel forro quan els va bé als que tenen el poder, o també s'interpretas correctament, no com els convé als "grossos".

Valoración:7menosmas

Inadvertida
Hace 10 meses

¿Por qué nadie hace por mejorar ese barrio y mitigar la degradación de la zona? No puede ser que esté así, que da miedo. Hace falta presencia policial para que acabe la venta de droga en ese lugar, así como un plan de reforma integral del barrio, que está abandonadísimo (las aceras dan asco de la basura que hay). En cuanto a las drogas... El consumo de drogas no desaparecerá nunca. ¿Por qué ni siquiera hay campañas antidroga? Porque se demostró que el consumo subía después de éstas. En definitiva, hay droga y ningún tipo de campaña de prevención ni de educación, porque fomentan indirectamente el consumo. Legalización ya, así se podrá al menos educar a la gente al respecto, tal y como se hace con el alcohol y el tabaco.

Valoración:22menosmas

Son Banya
Hace 10 meses

Si las zonas de son gotleu, la soledad o Corea estaban ya degradadas podeis imaginaros donde han acabado los traficantes que echaron de Son Banya.

Valoración:44menosmas

Tofol
Hace 10 meses

Mallorquins??

Valoración:5menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3