user Simon | Hace más de 4 años

Esto ya parece Barcelona. Donde vamos a llegar....

user toni | Hace más de 4 años

Y la policia local, sin coches. No hay policia, y el nivel de delincuentes que ahora hay en Mallorca, nos sobrepasa, estos, no son simples carteristas, como antiguamente...o prostitutas que venian a hacer la temporada...estos son criminales autenticos, para quienes matar, forma parte de sus habitos. Mucho cuidado.Y los politicos, alcalde y presidenta, sois lamentables.

user Pregunto | Hace más de 4 años

¿Son españoles?

user l´amo en pito de son siurell | Hace más de 4 años

otro que pide una piña helada y ya ven lo que le sirvieron

user Ángel | Hace más de 4 años

"Juanjo" no todos los q vivimos en la soledad son como das a entender con tus palabras.... un salido

user juanjo | Hace más de 4 años

Barrio de La Soledad, nada más que decir.....ya sabemos que clase de gente vive allí.

user La veritat | Hace más de 4 años

Això passa perque ha vengut massa gent. I de tota la gent que ve, en hi ha de bons i de dolents. Hauriem de reclamar per a les Balears el dret d'admetre o expulsar estrangers, així com també als espanyols que venen d'altres comunitats. Ja sé que no se pot fer, perque la Constitució no deixa, però per la mateixa raó que en hi ha per aquí que donen la culpa al govern autonòmic del Pacte, al Consell, o a l'Ajuntament de Palma, jo puc dir quina és la causa de tanta delinquència, desordre, brutor als carrers, renou, i super població i com s'arreglaria el problema, si no fos perque aquesta constitució, a la que només fan cas quan els convé, que interpreten com els hi dóna la gana, que li canvien articles de manera unilateral i sense consens, i que se passen pel forro quan els va bé als que tenen el poder, o també s'interpretas correctament, no com els convé als "grossos".

user Inadvertida | Hace más de 4 años

¿Por qué nadie hace por mejorar ese barrio y mitigar la degradación de la zona? No puede ser que esté así, que da miedo. Hace falta presencia policial para que acabe la venta de droga en ese lugar, así como un plan de reforma integral del barrio, que está abandonadísimo (las aceras dan asco de la basura que hay). En cuanto a las drogas... El consumo de drogas no desaparecerá nunca. ¿Por qué ni siquiera hay campañas antidroga? Porque se demostró que el consumo subía después de éstas. En definitiva, hay droga y ningún tipo de campaña de prevención ni de educación, porque fomentan indirectamente el consumo. Legalización ya, así se podrá al menos educar a la gente al respecto, tal y como se hace con el alcohol y el tabaco.

user Son Banya | Hace más de 4 años

Si las zonas de son gotleu, la soledad o Corea estaban ya degradadas podeis imaginaros donde han acabado los traficantes que echaron de Son Banya.

user Tofol | Hace más de 4 años

Mallorquins??