Detenido un hombre ebrio por olvidar a su bebé en un bar de Son Gotleu

| | Palma |

Valorar:
preload
La detención fue practicada por agentes de la Policía Nacional.

La detención fue practicada por agentes de la Policía Nacional.

21-08-2017 | Marta Jara

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía procedieron a la detención de un hombre acusado de emborracharse en un bar de Palma y olvidarse a su bebé de tres meses.

El arrestado, un boliviano de 37 años, entró en un bar de la calle Santa Florentina, en la barriada de Son Gotleu, con un alto grado de embriaguez. La borrachera que llevaba era tan grande que varios clientes tuvieron que quitarle el niño y alertar a la central policial del 091.

El propio responsable del establecimiento se negó a servirle más alcohol y le pidió que depusiera su actitud. En un momento dado, el cliente se desentendió del pequeño y del carrito que acabó en plena calle. A la llegada de la Policía Nacional, los vecinos apuntaron que, instantes antes, el boliviano llevaba el bebé en brazos, iba dando tumbos y que el niño estuvo a punto de caer al suelo.

Los agentes intentaron localizar a algún familiar del menor, pero las gestiones resultaron infructuosas. Por ese motivo, se decidió llamar al Institut de Serveis Socials del Consell de Mallorca para que se hicieran cargo del bebé de forma temporal.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Pep
Hace 26 días

Y este boliviano porque vino a España ???Para emborracharse, dar mal ejemplo y abandonar a sus hijos ... ???

Valoración:22menosmas

@flor de Mallorca
Hace 26 días

¿Sabes que eres un machista verdad?

Valoración:0menosmas

Pep
Hace 26 días

@mensi como sabes que esta persona cobra ayuda social lo conoces Vaya comentario

Valoración:2menosmas

Los Pecos
Hace 26 días

Lo primero el open arms... El intentar llevar a cabo iniciativas creativas para paliar estos episodios que ocurren en muchas calles de Palma a cualquier hora... Eso no vende prensa ni se hace foto. Afers socials aquí teniu un bonito desafiament, qué i com ho fem davant aquestes situacions? Ay no! Que hem de fer una foto amb s'open arms aixi total aquests progresistes que viuen a l'inopia a un estar cruel i opressor con ella diuen estaran mes contents... Vergonya!!! De no arreglar primer lo de ca nostra ... Pobre nin!!!!

Valoración:1menosmas

Un votante
Hace 26 días

Fina Santiago que te parecen tus protegidos,creo que necesitan mas dinero en ayudas sociales no del tuyo pero si del publico para su rehabilitación

Valoración:18menosmas

Mensi
Hace 26 días

Se bebió las ayudas sociales y las pagas del Estado que pagamos todos sin que nadie nos perdone un solo euro... Ya cansa todo esto

Valoración:44menosmas

Flor de Mallorca
Hace 26 días

¿....Y donde estaba la madre....?

Valoración:11menosmas

Yo
Hace 26 días

El alcohol es una droga legal que produce muertes en carretera, en ciertos trabajos, en la población en general. Pero está bien visto beber y beber, y no son precisamente los peces en el río.

Valoración:47menosmas

partit illenc de ses illes balears
Hace 26 días

Bien, por el establecimiento, no todos obran de la misma forma, porque priva más el dinero que dejan estos enfermos, alcohol, máquinas traga perras y encima van acompañados de pequeños. No hay que servirles en es estado de embriagadez continuada.

Valoración:53menosmas

El pregunton
Hace 26 días

¿Y la madre del bebé?¿Cómo lo deja en manos de un borracho? Que les quiten el niño a esos dos descerebrados!

Valoración:40menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2