Al menos 4 detenidos en Mallorca en una gran operación contra el tráfico de drogas

| | Marratxí |

Valorar:
preload
Una de las mujeres detenidas este miércoles en la operación contra el tráfico de droga en Mallorca.

Una de las mujeres detenidas este miércoles en la operación contra el tráfico de droga en Mallorca.

21-08-2019 | A. Sepúlveda
Operación antidrogaOperación antidroga

Al menos una decena de personas, 4 de ellas en Mallorca, han sido arrestadas este miércoles en el marco de una gran operación de la Guardia Civil contra el tráfico de drogas. La Benemérita está practicando registros desde las 06:30 de la madrugada en diferentes puntos de Mallorca, Barcelona y Madrid.

Según ha podido saber Ultima Hora, dos de los detenidos en Mallorca son un matrimonio colombiano, con tres hijos, que residen en Marratxí. Otras dos de las detenciones se han practicado durante un registro en una finca de Lloseta, donde se ha hallado un laboratorio de cocaína subterráneo.

La macrooperación se ha iniciado con el registro de unos apartamentos del edificio Impala III, situado en el número 11 de la calle Joan de Saridakis, a 300 metros del palacio de Marivent. Ha sido tras la intervención de 80 kilos de cocaína en el contenedor de un carguero en Algeciras que se dirigía a Mallorca.

Más de un centenar de efectivos, algunos venidos expresamente de la Península, han llevado a cabo un gran despliegue y realizan numerosos registros simultáneos en domicilios de Palma, Lloseta, Marratxí y Cala Rajada.

Los tentáculos de la presunta organización criminal que se ha desarticulado se extienden hasta Madrid y Barcelona, donde también se han producido registros domiciliarios en busca de droga.

La operación ha sido bautizada como ‘Crótalo’, nombre científico de la serpiente de cascabel, considerada la más venenosa de Norteamérica.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Arturo
Hace un mes

Enhorabuena y gracias a las fuerzas policiales! Esto es solo la punta del iceberg, hay que seguir apretando hasta que los criminales sean expulsados de las islas.

Valoración:3menosmas

rafael
Hace un mes

Dado el consumo de la coca. ¿Cuánta queda en el mercado? ¿El 90%?

Valoración:6menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1