Un grupo de encapuchados asalta un parque acuático del Arenal

| | Palma |

Valorar:
preload
El parque acuático está situado en el Arenal.

El parque acuático está situado en el Arenal.

01-09-2010 | A. Sepúlveda

Un grupo de encapuchados asaltó la madrugada del pasado domingo un conocido parque acuático en el Arenal. Los sospechosos acudieron al recinto con mazas y accedieron al interior tras fracturar varias puertas. Una vez dentro, se dirigieron hasta las oficinas y destrozaron las puertas de los armarios con la intención de localizar la caja fuerte.

La escena fue captada por las cámaras de seguridad del parque acuático y de las imágenes se desprende que en el robo participaron varias personas que iban con el rostro cubierto por un pasamontañas.

Uno de los detectores de movimiento se disparó y activó la alarma de las instalaciones. El grupo de ladrones se dio a la fuga de forma apresurada sin lograr abrir la caja fuerte.

Los asaltantes causaron numerosos destrozos en las oficinas. Los responsables del parque acuático, al día siguiente, pusieron los hechos en conocimiento de la Guardia Civil de Llucmajor y aportaron las grabaciones de las cámaras de seguridad. Están a la espera de tasar los daños ocasionados para ampliar la denuncia.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

De mal en peor
Hace 28 días

Quitar el cuartel de la Guardia Civil de S'arenal fue el peor error posible.

Valoración:53menosmas

miguel
Hace 28 días

Siempre ha habido robos ..Pero antes en Palma en segun que zona te asaltaban los jonkis les dabas el dinero y punto.En el Arenal por las noches en los 80 podias andar bastante seguro .La posibilidad de que te atracaran era de un 10% ahora a segun que hora es de un 85%,Y lo peor es la violencia que se usa,Las mafias del Este son la de los asaltos a casas ,butroneros etc,Los magrebies son los que pasean por la playa y te roban hasta la toalla,las nigerianas las que dan palizas a los borrachos para robarles.Los gitanos rumanos y bulgaros ,mafia de mendigos y robos de carteras y demas en el centro de Palma y el trile,¿y luego quieren turismo de calidad? Cuando vas de vacaciones valoras mucho la seguridad.El año pasado llego una patera de los 13 argelinos 8 ya estaban fichados aqui,Los expulsan y vuelven en verano en patera para hacer el agosto.jjaja

Valoración:89menosmas

Idó
Hace 28 días

Es indudable que Mallorca ejerce un poderoso efecto llamada entre los delincuentes. Y digo yo que por algo será. Aunque algunos digan que sería inconstitucional, urge poner un riguroso filtro de los que entran.

Valoración:62menosmas

para pamboli y qbix
Hace 28 días

* PAMBOLI, no diguis dois, antes hi havia cuatre bufetadas es dissabtes a vespre en es Jonquet o Marítim, res mes i sense guinevets ni tot aixó. QBIX: lo que dice sarenalbrounx no es racismo, es estadística real

Valoración:49menosmas

invierno en verano
Hace 28 días

si se pasean por sarenal a partir de las 2.00 veran que apenas hay nadie por la calle, todo abierto pero sin nadie transitando, los turistas ya estan escarmentados, justo ayer tuve que salir a comprar tabaco a esa hora y parecia invierno, el camarero hasta me pregunto que hacia fuera

Valoración:41menosmas

Municipio perdido
Hace 28 días

S'Arenal de Llucmajor es un foco de inseguridad, robos, drogas, desperfectos en vehículos. Sí, a ver cuándo sale en la prensa el robo de antenas, retrovisores, embellecedores de llantas y limpiaparabrisas. Es un completo horror lo que sucede, y para aparcar 50 mil vueltas hasta que un coche de alquiler sale a darse una vuelta por la isla. ¡JAMAS SE HA VIVIDO PEOR EN LLUCMAJOR, TRES ALCALDES TRES ATRASOS!

Valoración:58menosmas

Quasimodo
Hace 28 días

Da igual si los cogen o no, de todas maneras a los cinco minutos ya estarán de nuevo en la calle.

Valoración:67menosmas

pamboli
Hace 28 días

palma sempre ha estat així o pitjor, que ara surti a premsa potser, però sempre ha fet por el centre de palma

Valoración:-67menosmas

Qbix
Hace 28 días

Oye, Sarenalbrouns. Que si te da miedo pasar por una plaza donde hay inmigrantes, no es miedo, ES RACISMO. De nada!

Valoración:-90menosmas

Toni
Hace 28 días

A mi modo de ver .la isla a asumido mas habitantes de los que puede tener ganandose la vida honradamente..cuando vengan maldadas sera un lugar verdaderamente inseguro.

Valoración:84menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2