Johnny, el joven que presume de estrellar su coche: «Que me quiten lo 'bailao', el cráneo 'reventao'»

| Lugo |

Valorar:

Un joven alardea de una accidente de tráfico en las redes sociales.

18-08-2019 | Youtube: El Progreso de Lugo

«Un día me duró, pero me la gocé. Que me kiten lo bailao. El cráneo reventao». Estas son las palabras de un joven que presumía en sus redes sociales de un aparatoso accidente que tuvo lugar el pasado fin de semana en Lugo. cuando un vehículo de gran cilindrada terminó empotrado contra una valla a tal velocidad que el motor salió despedido y aterrizó sobre el césped de la icónica muralla lucense.

Johnny estrelló su coche contra la muralla y puso en peligro su vida, la de sus acompañanate y la del resto de conductores. Tras el accidente, medios como El Progreso han recogido la reacción del joven, que alardea de lo sucedido en sus redes sociales.

En el vídeo aparece con la cabeza vendada y vestido con el pijama del hospital donde fue trasladado. Unas horas antes, también puede verse en las imágenes, presumía de estrenar coche. Un vehículo que sólo le duró unas horas.

La Policía Local está investigando si participaba en una carrera con otro coche en el momento del accidente. A pesar de que éste fue muy aparatoso, ni el conductor ni el acompañente sufrieron lesiones de consideración.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4

Joana
Hace 27 días

Que un chico se comporte así, mucha culpa es de los padres. Hay que saber educar a los hijos. A éste se ve que nunca le han parado los pies y ha hecho lo que le ha dado la gana, menos mal que no todos los jóvenes son así.

Valoración:6menosmas

Españistan
Hace 28 días

Seguro que vota Vox

Valoración:-9menosmas

Magdalena
Hace 28 días

Déu meu, arrib a ser es policia, es de s'ambulància o es metge que l'ha de curar i en més de venes pes cap, l'embolic de mamballetes. Quin cap de fava. Li llevava es carnet por lo menos 15 anys i com a molt li deixaria comprar un cotxet d'aquests que no necessiten carnet.

Valoración:12menosmas

A Pamboli
Hace 29 días

A ver Pamboli...tienen más pinta el individuo de estar afiliado a Podemos o sus ostias de Mareas que son un potosí, o un PSOE pero de los de Sánchez y Ábalos que el riego sanguíneo no les llega al cerebro. Si es otro Valtonic pero a la gallega.....UN NOTAS....

Valoración:6menosmas

.pa
Hace 29 días

Que lamentable ver que esto es el futuro de España...

Valoración:49menosmas

Nmaxi
Hace 29 días

Y a estos hay que pagarles las curas, hospitalizatión, transporte? Si te lo buscas tendrías que pagarlo de tu bolsillo, ahh que no estudias ni trabajas pero quieres vivir bien?. Enhorabuena chaval, estás en el país correcto.

Valoración:49menosmas

spagueti mix
Hace 29 días

Mas que tonto.

Valoración:47menosmas

Vida
Hace 29 días

Señores esto es lo que nos depara el futuro .. estamos educando monstruos y lo más fuerte de todo esto es que imagino que quien le compra los cochecitos y le pagan los tatuajes son los padres. La señora sentada al lado de su hijo sin decirle ni muuu, menudo sopapo le soltaba !!

Valoración:74menosmas

as
Hace 29 días

Como decia Juan March cada dia nace un tonto la cuestion es encontrarlo.

Valoración:64menosmas

Nano
Hace 29 días

Y pensar que individuos como este tienen derecho a votar me hace perder la fe en la democracia.Que pena de país.

Valoración:57menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4