Detienen a un ladrón que se dejó la documentación en la casa que había robado

| Las Palmas de Gran Canaria |

Valorar:

La Policía Nacional han detenido a un hombre de 34 años y 26 antecedentes como presunto autor de un delito de robo con fuerza en un domicilio de la calle Sagasta de Las Palmas de Gran Canaria después de que se dejara su documentación en la vivienda donde había robado y fuera pillado saliendo por la ventana del tragaluz comunitario del edificio.

Así lo ha informado la Jefatura Superior de Policía de Canarias, que añade que fue la propia moradora de la vivienda la que sorprendió al ladrón en el tragaluz y alertó a una patrulla que realizaba labores de prevención de la delincuencia.

La víctima narró a los policías que cuando se disponía a entrar en su domicilio observó al individuo salir por la ventana del tragaluz del edificio.

Además, se percató de que este hombre había accedido al interior de su casa por una de las ventanas del piso que dan a dicho tragaluz comunitario, por lo que los funcionarios policiales procedieron a identificar al mismo.

En paralelo, otro agente acompañado por la mujer localizó en el interior de la vivienda una cartera en la que había documentación que coincidía con el individuo que estaba siendo identificando en ese momento por otro funcionario policial.

Los policías nacionales procedieron entonces a realizar un cacheo superficial al presunto autor de los hechos, siéndole intervenidos dos teléfonos móviles y un reloj.

Por todo ello y comprobado todos los extremos, se procedió a la detención del mismo como presunto autor de un delito de robo con fuerza.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

ESPARTACO
Hace un mes

TONTO,TONTO,TONTO,JOJOJOJOJOJOJO encima de caco es tonto JOJOJOJOJOJOJO

Valoración:menosmas

Ciborg
Hace un mes

Tranquilo hombre, en cuanto el juez te ponga en la calle, cosa que no dudo, te devolverán tu documentación.

Valoración:1menosmas

Refranero
Hace un mes

Algunos delincuentes están al mismo nivel que nuestros políticos o eso parece.

Valoración:3menosmas

BURNE
Hace un mes

Hay gente que no es mas tonta porque no se entrena.

Valoración:13menosmas

quasimodo
Hace un mes

34 años y 26 antecedentes y sigue en la calle?. Que haya nuevas elecciones a ver que pasa, que esto no puede continuar así. El juez que lo dejo en libertad la última vez debe ser considerado cómplice del delito.

Valoración:14menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1