Herida grave una joven tras sufrir un accidente de moto en la carretera de Sóller

| | Palma |

Valorar:
preload
Una ambulancia, llegando a las Urgencias de Son Espases.

Una ambulancia, llegando a las Urgencias de Son Espases.

07-08-2019 | T. Ayuga

Una joven motorista de 19 años se encuentra en estado grave tras chocar con un coche en la carretera de Sóller el pasado martes en torno a las 21.25 horas. Su acompañante, un chico de 23 años, sufrió un politraumatismo con pronóstico grave.

La pareja circulaba por la carretera de Sóller, entre Palmanyola y Bunyola, cuando un vehículo que realizaba un adelantamiento en esta vía les rozó. El joven que conducía la moto, de 49 centímetros cúbicos, perdió el control del vehículo y chocó contra un muro.

La Policía Local de Bunyola y dos ambulancias se desplazaron de inmediato hasta el lugar del accidente y auxilió a las víctimas. El 061 solicitó una «alerta verde» para que la Guardia Civil asegurara el rápido traslado de la joven, que entró en parada cardiorrespiratoria, hasta el hospital Son Espases. El piloto de la moto ingresó en la clínica Juaneda de Palma.

El conductor del coche involucrado en el choque resultó ileso. La Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación para esclarecer las causas del siniestro que se saldó con dos jóvenes víctimas de gravedad. El accidente generó importantes retenciones en ambos sentidos.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

malote
Hace 3 meses

la carretera de soller esta llena de pallas@s que se piensan que es una autopista. Prision preventiva para todo aquel que cometa un acto imprudente grave al volante, veras como asi...... se acaban muchas cosas. Aunque siempre habra un/a machirul@ (normalmente hombres) que se lo pasen por el forro de ......... (desgraciadamente hay much@s desgraciad@s, Don nadies y gente llena de odio en el cuerpo)

Valoración:1menosmas

Rafa
Hace 3 meses

O sea el o la del coche hizo un adelantamiento imprudente y no vio la moto, no miró o tenía prisa, en fin. Circular por las carreteras de la isla ya es jugarse el pellejo y mas yendo en moto como es mi caso. Se conduce fatal, casi nadie respeta los límites de velocidad ni las normas más elementales como la distancia de seguridad, nadie cede el paso cuando se incorpora a la autovía y encima lo hacen a 60 por hora, obligándonos a frenar a los demás como si tuviésemos que cederles el paso a ellos, circulan por enmedio o por la izquierda a 100 por hora, en autovía, esto por poner sólo unos pocos ejemplos; joder pero en qué autoescuelas se sacaron el carné de conducir la gente de aquí? cómo les enseñan a conducir? debería retirarse el carné a quienes tengan más de dos accidentes con culpa al año y hacer cursos para recuperarlo así quien no demuestre capacidad pues que no conduzca, mejoraría el tráfico de inmediato.

Valoración:7menosmas

ESPARTACO
Hace 3 meses

que se recuperen pronto y bien los chavales

Valoración:2menosmas

Pick
Hace 3 meses

Pep, mañana ya no irás en coche entonces?? Ha sido un desgraciado accidente (bastante grave) por causas que desconocemos.

Valoración:-7menosmas

pep
Hace 3 meses

Demasiados vehículos ya en la isla y se debería limitar los vehículos de alquiler hay un descontrol

Valoración:14menosmas

Commuter
Hace 3 meses

En esta recta NADIE respeta el límite de velocidad. La impunidad es absoluta.

Valoración:12menosmas

donpesimo
Hace 3 meses

Ayer mismo se publicaron datos y la matriculación de automóviles ha disminuido, mientras la de motocicletas ha aumentado.

Valoración:0menosmas

Ay ay ay
Hace 3 meses

Ojala se recuperen pronto los dos! No me sorprende que cada vez haya más accidentes, la isla esta llena de coches, el conducir se está conviertiendo en un suplicio, los conductores están cada vez mas irritados y estresados al volante, hay mucho conductor temereario suelto y..... lo que brilla por su ausencia son controles de la Guardia Civil (hace mucho tiempo no veo ninguno).Aunque no queramos reconocerlo... "el miedo guarda la viña"

Valoración:16menosmas

Realidad
Hace 3 meses

Leyendo la noticia no leo en ningún sitio que ponga nada de ir alcoholizados ni los de la moto ni el del coche. Tampoco se dice como fue el accidente. La gente lo que tendría que hacer antes de escribir mensajitos es leer bien la noticia... Esperemos que todos se recuperen bien y rápido.

Valoración:11menosmas

Tomassa
Hace 3 meses

Los nuevos coches deberían salir de fábrica con un inhibidor de frecuencias que se activara al arrancar el motor. Puesto a pedir, no estaría de más un detector de alcoholemia para arrancar el motor. Gracias.

Valoración:14menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2