user malote | Hace más de 4 años

la carretera de soller esta llena de pallas@s que se piensan que es una autopista. Prision preventiva para todo aquel que cometa un acto imprudente grave al volante, veras como asi...... se acaban muchas cosas. Aunque siempre habra un/a machirul@ (normalmente hombres) que se lo pasen por el forro de ......... (desgraciadamente hay much@s desgraciad@s, Don nadies y gente llena de odio en el cuerpo)

user Rafa | Hace más de 4 años

O sea el o la del coche hizo un adelantamiento imprudente y no vio la moto, no miró o tenía prisa, en fin. Circular por las carreteras de la isla ya es jugarse el pellejo y mas yendo en moto como es mi caso. Se conduce fatal, casi nadie respeta los límites de velocidad ni las normas más elementales como la distancia de seguridad, nadie cede el paso cuando se incorpora a la autovía y encima lo hacen a 60 por hora, obligándonos a frenar a los demás como si tuviésemos que cederles el paso a ellos, circulan por enmedio o por la izquierda a 100 por hora, en autovía, esto por poner sólo unos pocos ejemplos; joder pero en qué autoescuelas se sacaron el carné de conducir la gente de aquí? cómo les enseñan a conducir? debería retirarse el carné a quienes tengan más de dos accidentes con culpa al año y hacer cursos para recuperarlo así quien no demuestre capacidad pues que no conduzca, mejoraría el tráfico de inmediato.

user ESPARTACO | Hace más de 4 años

que se recuperen pronto y bien los chavales

user Pick | Hace más de 4 años

Pep, mañana ya no irás en coche entonces?? Ha sido un desgraciado accidente (bastante grave) por causas que desconocemos.

user pep | Hace más de 4 años

Demasiados vehículos ya en la isla y se debería limitar los vehículos de alquiler hay un descontrol

user Commuter | Hace más de 4 años

En esta recta NADIE respeta el límite de velocidad. La impunidad es absoluta.

user donpesimo | Hace más de 4 años

Ayer mismo se publicaron datos y la matriculación de automóviles ha disminuido, mientras la de motocicletas ha aumentado.

user Ay ay ay | Hace más de 4 años

Ojala se recuperen pronto los dos! No me sorprende que cada vez haya más accidentes, la isla esta llena de coches, el conducir se está conviertiendo en un suplicio, los conductores están cada vez mas irritados y estresados al volante, hay mucho conductor temereario suelto y..... lo que brilla por su ausencia son controles de la Guardia Civil (hace mucho tiempo no veo ninguno).Aunque no queramos reconocerlo... "el miedo guarda la viña"

user Realidad | Hace más de 4 años

Leyendo la noticia no leo en ningún sitio que ponga nada de ir alcoholizados ni los de la moto ni el del coche. Tampoco se dice como fue el accidente. La gente lo que tendría que hacer antes de escribir mensajitos es leer bien la noticia... Esperemos que todos se recuperen bien y rápido.

user Tomassa | Hace más de 4 años

Los nuevos coches deberían salir de fábrica con un inhibidor de frecuencias que se activara al arrancar el motor. Puesto a pedir, no estaría de más un detector de alcoholemia para arrancar el motor. Gracias.