TW
24

Araceli, la madre del joven que recibió una paliza en la Playa de Palma al evitar que su hermana fuera agredida sexualmente, ha contado su desgarrador testimonio en El programa del verano.

Un grupo de unos 20 a 25 jóvenes de origen marroquí trataron de agredir a la niña de 14 años hasta que consiguió huir, el cabecilla se encuentra en prisión provisional. «Mi hija cuando se puede escapar las dos veces se acoge a dos parejitas que la ayudan y se le ocurrió llamar a su hermano aunque yo estuviera cerca. Su hermano acudió en su ayuda y acto seguido fue con ellas a pedirles explicaciones», ha explicado la madre.

Noticias relacionadas

Tras la brutal paliza, el joven tuvo que ser ingresado y se encuentra recuperándose de las lesiones. «Está mal, tiene toda la cara inflamada. Está tomando antibióticos, tiene tres placas, en la mandíbula 24 tornillos y las placas se van a quedar ahí si no las rechaza», explicaba la madre.

Por otra parte, la mujer ha asegurado que el joven no tenía pensado denunciar «por miedo a las represalias». Por el momento la policía está trabajando en la investigación.

«Mi hijo la verdad es que es un niño que nos está dando un ejemplo a toda la familia», ha añadido Araceli.