Barcelona

Un muerto en una pelea en la zona lúdica del Puerto Olímpico de Barcelona

| Barcelona |

Valorar:

Una persona ha fallecido y otra ha resultado herida leve en una pelea registrada esta madrugada en la zona de ocio nocturno del Port Olímpic de Barcelona.

Según han informado a Efe fuentes cercanas al caso, la pelea se ha producido hacia las 4.45 horas de la madrugada en el Port Olímpic de Barcelona, cerca de la calle Marina.
En el marco de la trifulca, una persona ha resultado herida crítica y otra leve.

Ambos heridos han sido evacuados por el Sistema de Emergencias Médicas (SEM) al Hospital Clínico de Barcelona, donde el herido crítico ha fallecido poco después, según las fuentes.

Los Mossos d'Esquadra han abierto una investigación para intentar intentar identificar y detener al autor o autores de la agresión.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Maripili
Hace 4 meses

Pues Mallorca no es que se quede atrás. Con Colau, sin Colau, con políticas de inseguridad de derechas, de izquierdas, da igual. Avanzamos posiciones.

Valoración:2menosmas

¡ Viva la fiesta locaaa... !
Hace 4 meses

Donde hay drogas y alcohol, ya se sabe... que descanse en paz.

Valoración:6menosmas

quasimodo
Hace 4 meses

Barcelona, quien te ha visto y quien te ve. Desde que la señora Colau está al frente del Ayuntamiento, la delincuencia no para de subir. Barcelona, al igual que Madrid, siempre han sido ciudades peligrosas, pero lo de ahora nunca se había visto. Manteros, okupas, ladrones, violadores, etc. Pero es lo que han votado, así que ahora no se quejen.

Valoración:18menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1