Ley y orden

Nueva batalla campal entre jóvenes británicos en Punta Ballena

| | Palma |

Valorar:

Las peleas multitudinarias en Punta Ballena, en Calvià, ya son algo habitual.

12-07-2019 | Ultima Hora

Las peleas multitudinarias en Punta Ballena, en Calvià, ya son algo habitual.

En esta ocasión, decenas de jóvenes británicos inician en la calle del vicio y desfase una multitudinaria reyerta que acaba a las puertas de una conocida discoteca de la zona.

En el vídeo, al que ha tenido acceso Ultima Hora, puede apreciarse a numerosos jóvenes inmersos en una batalla campal. Los chicos, además de propinarse patadas y puñetazos, utilizaron barras de hierro, lanzamiento de vasos y mobiliario de algunos locales.

El personal de seguridad de la zona tuvo que emplearse a fondo para tratar de separar a los dos bandos enfrentados.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

calvianera
Hace 2 meses

No pasa nadaaaa ....enseguida llegaran los sanitarios acompañados de la policiaaa.. !!!!!! cuando se supone que deberian estar alli ya y poner orden y hacer su trabajo y proteger al resto de ciudadanos pero nooo jaja...es de risa vamosss

Valoración:10menosmas

Raúl
Hace 2 meses

Queremos un turismo de calidac (sic)

Valoración:13menosmas

ilcatolico
Hace 2 meses

CIERRE TOTAL DE PUNTA BALLENA

Valoración:11menosmas

Raúl
Hace 2 meses

Llevo 20 años en Mallorca y los políticos de todos los colores se llenan la boca de la frase "queremos un turismo de calidac (sic)" y Magalluf está cada vez peor. Eso sí, llenan la ciudad de pancartas de Ciutat per qui la habita, que no son leídos precisamente por el lumpen de Magalluf o Arenal, si no por el turista medianamente normal que viene y cada vez menos debido a esto... La lógica del Refugees si, turistas no. Sólo basta ver lo que es Barcelona hoy en día. Menas, peleas a machete, robos a mansalva.

Valoración:16menosmas

Policia ??
Hace 2 meses

Lo mas logico, sabiendo que esto pasa a diario es que se refuerze la vigilancia policial en esta zona y que no sean los porteros de lod bares que tengan que poner orden en la calle. Arresto y vuelta a uk el dia siguiente.

Valoración:12menosmas

Yo
Hace 2 meses

Quizas deberiamos revisar el callejero, o conocer la zona. Eso no es punta ballena, es avinguda s'olivera. Se puede apreciar la facahada de bcm y el letrero del hotel samos. Poco pasa comparado con lo que pasaba en los 90, solo que ahora toda persona lleva encima al menos undispositivo con el que grabar de manera rapida cualquier eventualidad. Hace 2 decadas, esto tambien pasaba en Santa Ponça, cada noche. El problema no es el alcalde, el problema es la chusma que traen los hoteleros por 4 libras, que esta gente no tiene más. Vienen sin un duro que gastar en oferta complementaria, lo traen todo pagado de origen, y lo poquisimo que traen, lo gastan en la puerta del hotel en las pulseritas de los bares para hasta que pase lo del video, o se tiren de un balcón. El verdadero culpable de esto que os molesta, es el hotelero, le pese a quien le pese. Y no psoe, ni pp, ni podemos, ni vox, ni el que os de la gana, va a conseguir nada con el hotelero que les dice que si a todo en las reuniones.

Valoración:18menosmas

Cris
Hace 2 meses

A todos esos que se llenan la boca diciendo que los mallorquines nos quejamos por vicio y que vivimos de esta clase de turismo, es para hacerles pagar a ellos, hoteleros y touroperadores todos los gastos de policía, sanitarios, hospitales etc.. que se derivan de estos incívicos.

Valoración:28menosmas

Antonio
Hace 2 meses

Pues directos al avión multada y prohibida la entrada en España de por vida y que corra con los gastos su queridísima reina.

Valoración:28menosmas

Marc
Hace 2 meses

Hay que venir pegados hombre!

Valoración:8menosmas

Pep
Hace 2 meses

En Brighton hace 50 años que no lo hacen !!! y aquí todo vále ...así estamos con la chusma turística que tenemos , y lo malo es que ya se nota en el Centro Histórico de Palma ,pero como no hay vigilancia policial ,así duermen los residentes ...Fatal !!!

Valoración:28menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3