Incendio cerca de Cala Tuent, Escorca

| Escorca |

Valorar:
preload

09-07-2019

Un incendio quema desde la pasada noche y prosigue todavía este martes a primera hora de la mañana en el paraje del Comellar de s'Ermita, cerca de Cala Tuent (Escorca), según han informado fuentes del Institut Balear de la Natura (Ibanat).

Por el momento se desconoce el alcance de este fuego, que está catalogado de nivel 0 y en el que trabajan medios de la Conselleria de Medi Ambient y de los Bombers de Mallorca, entre ellos tres aviones y dos helicópteros, tres autobombas, 23 brigadistas, 3 agentes de medio ambiente y 1 técnico.

Los medios de extinción han trabajado durante toda la noche para tratar de contener las llamas, que se han visto favorecidas por las condiciones meteorológicas.

Este lunes por la tarde se declararon dos fuegos, que finalmente pudieron ser extinguidos a última hora de la jornada. Uno fue en la finca de Solleric, entre Alaró y Orient, y otro en Puntiró.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Jesus
Hace 5 meses

Tanta ecología de salón y tanta leche y no tenemos resueltas las cosas verdaderamente importantes. Es que no se pueden contratar cien vigilantes para controlar la sierra. El dinero se tira en chorradas y no se gasta en lo q hay que gastarlo. El conseller del ramo, aunque lleve una semana, a dar explicaciones, y si se tiene q ir pues a la calle, a su trabajo anterior si es q lo tenía.

Valoración:-1menosmas

Vergonya!
Hace 5 meses

Fins que no hagin destrossat completament Mallorca, no aturaran.

Valoración:3menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1