Declarado un incendio forestal en la finca de Solleric y otro en Puntiró

| Bunyola |

Valorar:

Un incendio forestal se ha declarado en la finca de Solleric, en el término municipal de Bunyola, situada entre Alaró y el llogaret de Orient. El fuego se ha iniciado a las 18.25 horas y los medios del Ibanat han actuado en la zona.

También se ha declarado otro incendio en la urbanización de Puntiró, en el término municipal de Palma, a las 17.00 horas. También allí han actuado los medios del Ibanat para controlar las llamas.

Al parecer ambos incendios se originaron a causa de tormentas eléctricas y han podido ser controlados sin mayores incidencias. En el caso del de Solleric, la superficie afectada ha sido de 0,04 hectáreas de pinar.

Ambos siniestros estaban considerados de nivel 0, lo que significa que pueden ser controlados por los medios destinados a ello y que no hay riesgo para las personas.

Expertos en este tipo de siniestros advierten del riesgo que conllevan las tormentas eléctricas, en especial cuando van acompañadas de rachas de viento, lo que favorece la propagación del fuego.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Garduña
Hace 8 meses

...Deberían demoler toda Palma, estropea el paisaje de la Bahía ...

Valoración:1menosmas

Mercedes
Hace 8 meses

Que tonterías dices Otiña, según tu perspectiva, habría qué derribar todo lo que estropea el paisaje de la montaña... Son Vida, Genova, Costa d’ en Blanes entre muchos otros sitios...desde ru punto de vista también los pueblos costeros como Deia...así desde el mar podríamos ver la montaña jajaja

Valoración:1menosmas

Otiña
Hace 8 meses

Puntiro estropea el paisaje de la isla debe de ilegalizar y demoler se en su totalidad estropean las vistas de la montaña

Valoración:4menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1